El secreto revelado para curar el asma, neumonía, tuberculosis con leche de ajo!

Salud

Por Gloria Paula Trujillo, 12.05.2024



Hay un gran número de frutas, vegetales y especias culinarias que pueden asistir en la solución de problemas de salud sin la necesidad de tratamientos adicionales. Una de estas bebida medicinales benéficas para el bienestar general es la mezcla de ajo con leche caliente.

Lo más emocionante de compartir este artículo es que al finalizarlo, podrán experimentar el increíble poder curativo del ajo. Aunque ya está establecido que el ajo es benéfico para una gran cantidad de cosas, hoy les proporcionamos la mejor receta, un secreto revelado para la cura del asma, neumonía, tuberculosis y muchas otras dolencias. ¡Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo! ¿Quieres conocer más? Haz clic donde corresponda.

LISTA DE INGREDIENTES PARA LA PREPARACIÓN:

500 mililitros de leche
Diez dientes de ajo, pelados y triturados
Dos o tres cucharaditas de azúcar
250 mililitros de agua

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y CONSUMO:

En una olla, combina el agua y la leche.
Después, añade el ajo y colócala en la estufa.
Espera hasta que la mezcla comience a hervir.

Mantén la olla a fuego medio; no dejes de agitar y sigue así hasta que la mezcla se reduzca a la mitad.

Cuela la mezcla y agrega azúcar.
Esta bebida es óptima cuando se sirve caliente.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA LECHE DE AJO:

Asma: Consumir tres dientes de ajo cada noche puede aliviar los síntomas de asma.

Neumonía: Consumir leche de ajo tres veces al día puede ayudar a combatir la neumonía.

Problemas cardiacos: Esta bebida puede disminuir eficientemente los niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, previene la formación de coágulos, mejorando así la circulación.

Si preparas la leche de ajo con leche desnatada o baja en grasa, será aún más eficiente en el alivio de problemas cardíacos.

Curación de Ictericia: El ajo es ideal para eliminar toxinas indeseables del cuerpo. Esto es debido a que el ajo activa las enzimas hepáticas. El hígado requiere azufre para la desintoxicación del organismo, y el ajo es una gran fuente de azufre.

Este ingrediente es muy valioso para el hígado y tiene un impacto asombroso en el hígado graso. Contiene alicina y selenio en abundancia, lo cual impulsa la producción de bilis, reduciendo de esta manera la grasa en el hígado.

La leche de ajo consumida durante un periodo de cuatro a cinco días puede curar la ictericia.

Artritis: Si consumes diariamente la leche de ajo, podrás reducir los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio: Puedes aliviar tus problemas de sueño con la leche de ajo, la cual contiene compuestos calmantes.

Tos: combinada con cúrcuma, esta bebida es excelente para tratar la tos crónica. Así mismo puedes preparar leche de cúrcuma de ajo para el tratamiento de la tos.

El ajo es un excelente remedio para la tos por sus potentes efectos antibacteriales. Añadiendo miel a esta mezcla, tendrás un expectorante óptimo para deshacerte de la tos.

Tuberculosis de los pulmones: Esta mezcla es altamente beneficiosa para enfermedades del pecho. Los componentes de azufre en el ajo hacen de este remedio algo muy efectivo contra este padecimiento.

Prepara una decocción usando un gramo de ajo, 240 mililitros de leche y un litro de agua. Hierve todos los ingredientes juntos hasta que solo quede un cuarto de la mezcla inicial. Consume esta mezcla tres veces al día.

Colesterol: Consumiendo leche de ajo caliente continuamente durante una semana, podrías reducir los niveles de colesterol LDL, o el colesterol malo, al mismo tiempo que incrementa el nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL) o el buen colesterol.

Salud digestiva: Las poderosas propiedades antisépticas del ajo lo transforman en un poderoso aliado para impulsar el sistema inmunológico y mantener la salud del sistema digestivo.

Este ingrediente es muy beneficioso para la linfa, ya que elimina los residuos tóxicos del cuerpo.

Además, el ajo estimula la secreción de jugos digestivos y proporciona alivio en casos de diarrea.

Impotencia: La leche de ajo es altamente recomendada para tratar la impotencia. Además, el consumo de trozos de ajo hervidos puede contrarrestar la infertilidad en hombres y mujeres.

Ciática: La leche de ajo es reconocida por ser eficaz incluso en el alivio de dolores de ciática. Su consumo reiterado puede ayudar a reducirsignificativamente este tipo de dolor.

¡Comparte estos conocimientos con tu familia y amigos! Dale clic al botón de compartir.



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Salud