Si estás buscando deshacerse de esos kilos extra, es importante entender que no sucederá de la noche a la mañana. La pérdida de peso es un proceso desafiante que requiere un compromiso constante con una dieta saludable y ejercicio regular.
El problema de la obesidad está cada vez más presente en todo el mundo y está asociado con enfermedades serias como la diabetes, enfermedad cardíaca, altos niveles de colesterol y otras. No se trata sólo de parecer bien, perder peso disminuirá el riesgo de varias enfermedades potencialmente mortales. Pero no te preocupes, además de la fórmula de dieta saludable y ejercicio regular, te hemos traído 7 bebidas fantásticas que acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a perder peso más rápido.

1. Té verde
Añade algunas hojas de menta y lonchas de limón a 7 tazas de té verde en un frasco, luego coloca la mezcla en el refrigerador durante la noche. Toma un vaso de esta maravillosa bebida cada mañana para estimular tu digestión y metabolismo.
2. Batido de fresa
Ingredientes
- 1 taza de fresas
- 500 ml de leche
- 1 taza de yogur
- ½ taza de avena
- ¼ de taza de linaza
Preparación
Simplemente coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia deseada. Bebe el batido antes de las comidas y deberías ver resultados en unas pocas semanas.
3. Mezcla picante
Ingredientes
- 1 cucharada de agua caliente
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de pimienta de cayena
- Jugo de medio limón
Preparación
Mezcla bien los ingredientes y luego toma la mezcla picante cada mañana antes del desayuno.
4. Batido de frutas
Ingredientes
- 1 taza de frambuesas
- Algunas rodajas de piña
- 2 grapefruits
- ½ vaso de agua
Preparación
Como con cualquier otro batido, mezcla los ingredientes en una licuadora y bebe el batido de frutas en lugar del desayuno. Los resultados deben ser visibles pronto.
5. Batido de chocolate
Ingredientes
- Chocolate en polvo
- ½ taza de leche descremada
- ½ taza de avena
- ¼ de taza de amaranto
- Un poco de miel pura
Preparación
Este delicioso batido de chocolate se prepara fácilmente: simplemente mezcla todo en una licuadora y ¡ya está! Bebe con el estómago vacío por la mañana y pronto verás resultados notables.
6. Batido de manzana
Ingredientes
- 1 manzana
- Zumo de limón y pomelo
- 1 vaso de agua
- 1 cucharadita de miel pura
Preparación
Mezcla todos los ingredientes y añade 1 cucharadita de miel al batido justo antes de beberlo.
7. Batido de plátano y naranja
Ingredientes
- 1 naranja
- 1 plátano
- 1 cucharadita de jengibre
- 1 cucharada de aceite de coco
- ½ taza de yogur bajo en grasa
- 2 cucharadas de suero de leche
- 2 cucharadas de linaza
Preparación
Mezcla los ingredientes en una licuadora y bebe el batido después del desayuno durante 3 semanas seguidas para perder una cantidad significativa de peso.
Y bien ¿Te sientes listo para convertirte en una máquina de quemar grasa? ¡No esperes más, prueba estas deliciosas bebidas y empieza tu camino hacia un cuerpo más saludable!
