¡Pierde peso rápidamente con estos 10 desayunos milagrosos!

Salud

Por Gloria Paula Trujillo, 15.11.2025



Aunque la sabiduría convencional nos dice que las dietas rápidas no siempre nos ofrecen resultados duraderos, estos diez desayunos pueden ser la solución para perder peso de manera acelerada.

Si te encuentras en la búsqueda de una dieta eficaz capaz de ayudarte a recuperar tu peso ideal en un abrir y cerrar de ojos, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te presentamos diez opciones de desayunos hipocalóricos que no sólo son fáciles de preparar, sino también repletos de nutrientes.

Decálogo de desayunos que te ayudarán a decir adiós a esos kilitos de más

A continuación, te presentamos diez recetas maravillosas de desayunos bajos en calorías que cambiarán tu forma de alimentarte, acelerarán tu metabolismo y ayudarán en tu viaje hacia la pérdida de peso.

1. Huevos con vegetales salteados: Un poco de aceite en una sartén, vegetales al gusto, especiados con tomillo y sal. Sofríe todo y añade un par de huevos al final.

2. Melón con yogur y cereales: Pica un melón en pequeñas porciones, mezcla con un vaso de yogurt y añade 30 gramos de cereales a gusto.

3. Yogurt, fresas, plátano y almendras: En una licuadora añade un plátano, ocho almendras, cincuenta gramos de fresas y un vaso de yogurt, mezcla todo y recarga tus energías con este batido.

4. Manzanas con canela y quinoa: Hierve la quinoa hasta que esté "al dente", añade unas manzanas caramelizadas y espolvorea con un poco de canela en polvo. ¡Una delicia para empezar tu día!

5. Aguacate y huevos:: Para esta receta sólo necesitas unos huevos duros y la mitad de un aguacate. Añádele un poco de limón, sal y un toque de aceite de oliva.

6. Espárragos con salmón: Un desayuno bajo en calorías pero lleno de nutrientes. Combina en un plato 100 gramos de salmón con 150 gramos de espárragos.

7. Desayuno súper completo: Añade a un recipiente 30 gramos de avena, dos cucharadas de chía, 150 gramos de leche de avellana, unas bayas de Goji y un toque de miel.

8. Tofu y huevos: Sofríe tofu picado con aceite, cebolla, ajo, champiñones, maíz y guisantes. Revuelve los huevos y viértelos por encima, cocina hasta que los huevos estén hechos.

9. Tortilla de huevos y espinacas: Cocina unas espinacas frescas durante cinco minutos, añade dos claras de huevo batidas y cocina hasta lograr una tortilla.

10. Queso cottage: Es una opción impresionante para el desayuno. Simplemente deberás untar 100 gramos de este queso sobre una rebanada de pan. Te mantendrá satisfecha durante toda la mañana.



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Salud