Prepara Estos Deliciosos Desayunos para Quemar Grasa ¡Será tu Rutina Favorita!

Salud

Por Gloria Paula Trujillo, 26.04.2024



Una investigación reciente concluye que las personas que hacen actividad física pueden quemar más grasa si su desayuno se compone de carbohidratos que se absorben lentamente. Esto se refiere a carbohidratos sin refinar y que contienen una gran cantidad de fibra.

Alternativas Saludables Para Tus Desayunos

Ejemplo:
En lugar de consumir cereales a base de maíz, arroz, trigo o salvado con pasas, prueba con un cereal de salvado de trigo (All-Bran), añadiéndole fresón o durazno.

El salvado de trigo es rico en fibra dietética que regula tus niveles de azúcar en la sangre y favorece la sensación de saciedad, lo cual puede contribuir a la disminución de tu consumo de calorías.

Cambia el medio bagel o English muffin que comes en la mañana, y opta por un pan pita integral untado con mantequilla de cacahuete.

La mantequilla de cacahuete es una excelente fuente de proteína magra que contribuirá a mantener tu nivel de energía. No obstante, evita consumirla en grandes cantidades, y elige siempre la opción baja en grasa. Acompañarla con carbohidratos complejos como el pan pita integral te brindará una sensación de plenitud más duradera.

En vez de un cereal cocido de trigo con azúcar moreno, prueba avena con frambuesas o arándanos.

La avena es un alimento ideal para iniciar el día, puesto que incrementa tu nivel de energía y es rica en fibra, contribuyendo a una sensación de saciedad. Se descompone lentamente en el estómago, de modo que te proporciona energía a largo plazo. ¿Y si le añades arándanos para potenciar su efecto antioxidante?

Dile adiós a los waffles con sirope y opta por un huevo, una rebanada de pan integral y una manzana.

La manzana es una fruta altamente recomendada para aquellas personas que desean perder peso, gracias a su alto contenido en fibra y agua, que favorecen una sensación de plenitud. Los huevos son bajos en calorías pero ricos en proteínas. Si los combinas con una rebanada de pan integral, obtendrás un desayuno equilibrado que te ayudará a sentirte bien saciado durante buena parte de la mañana.

Y tú, ¿ya te decidiste a cambiar tus desayunos?



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Salud