Una noticia alarmante es que la mayoría de los fármacos contra el cáncer disponibles en el mercado hoy en día no solo no consiguen reducir de un modo sostenido el tamaño de los tumores, sino que a menudo causan que estos crezcan más y lleven al paciente a un desenlace fatal más rápidamente. Para empeorar la situación, se han documentado casos de tumores que 'metastizan', es decir, se vuelven más grandes y poderosos que antes. Algunos de los medicamentos para el cáncer más caros están, trágicamente, acelerando la muerte en muchos de los pacientes que los toman. Pero, ¿hay alguna alternativa?
Varios estudios han revelado un descubrimiento prometedor, una luz de esperanza para los pacientes con cáncer y aquellos que desean prevenir la enfermedad. El protagonista es el jengibre, una raíz que está al alcance de nuestras manos.
Estos estudios han mostrado que el jengibre tiene propiedades medicinales que combaten el cáncer de forma específica. De acuerdo con la Revista de Toxicología Química y Alimentaria, los gingeroles y paradoles que se encuentran en el jengibre, son componentes anti-cancerígenos que podrían ayudar a prevenir el cáncer. Pero, vamos a explorar aún mas las propiedades milagrosas del jengibre.
Propiedades Anticancerígenas de la Raíz de Jengibre para Mujeres
El cáncer de ovario es letal y, desafortunadamente, uno de los más comunes en mujeres. Surge como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla debido a la inflamación producida por la ovulación. Lo esperanzador es que el jengibre podría ser una excelente opción para su prevención. ¿Por qué? Porque contiene gingerol, un antiinflamatorio eficiente en detectar las células cancerígenas en el tejido epitelial del ovario e inhibir su crecimiento.
Existe una amplia gama de nuevos estudios que demuestran que el jengibre puede eliminar las células cancerígenas en los ovarios, la próstata y el colon, y que el jengibre puede ser un agente anticancerígeno aún más potente que la quimioterapia.
Receta de Jengibre con Miel para Combatir el Cáncer
Esta receta de jengibre y miel ha ganado popularidad en la web ya que muchos testimonios aseguran que han luchado contra el cáncer de manera efectiva con ella. Los pacientes con cáncer que han consumido esta mezcla han tenido mejoras notables e incluso superado la enfermedad sin la necesidad de cirugías o quimioterapias.
Ingredientes
2 raíces de jengibre grandes.
1 libra (450 g) de miel orgánica.
¿Cómo prepararlo?
Primero, lava y limpia bien las dos raíces de jengibre y luego mezcla con la miel orgánica. Almacena en un frasco y consume dos o tres cucharadas al día. Asegúrate de utilizar una cuchara de madera o de plástico.
La mezcla de jengibre y ajo, otro producto natural con propiedades anticancerígenas bien documentadas, también es un remedio potencial para el tratamiento del cáncer. ¿Y el jengibre para luchar contra el Cáncer de Próstata? Un estudio reciente publicado en la Revista Británica de Nutrición mostró que consumir 100 mg de jengibre por cada kilo de peso corporal puede desterrar las células malignas que causan el cáncer de próstata.
Jengibre, un Aliado contra el Cáncer de Colon
De acuerdo a un estudio publicado en una revista de Nutrición de 2015, el jengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerígenas presentes en el colon. Sorprendentemente, el uso del jengibre contra el cáncer no afectó a las demás células en el cuerpo que se necesitan dividir rápidamente, como las células en el estómago o en los huesos.
Conoce sus beneficios y vive una vida más saludable con este sencillo pero poderoso remedio.
¡Comparte esta información con tu familia y tus amigos. Haz clic en el botón de abajo!