Todos conocemos los tacos mexicanos, sabrosos y abundantes. Pero, aunque no tenemos nada en contra de esta deliciosa comida, ¿por qué no innovar de vez en cuando? Por ejemplo, podemos utilizar tomates en vez de tortillas. ¡Sí, has leído bien! Rellena los tomates con carne molida como te enseñamos en el siguiente vídeo y tendrás un plato único.
Necesitarás:
4 tomates
350 g de ternera molida
1 cebolla picada
1 diente de ajo picado
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de chili en polvo
Sal y pimienta
Queso cheddar rallado
Lechuga cortada en tiras finas
Crema agria
Se hace así:
1. Fríe la ternera con la cebolla picada y condimenta con ajo, chili en polvo, comino, sal y pimienta. Una vez hecha la carne, retira la sartén del fuego.
2. Coloca los tomates en una superficie con el tallo hacia abajo. Córtalos tal y como mostramos en el vídeo, de manera que queden con forma de estrella de seis puntas. Asegúrate de no hacer tajadas demasiado profundas para no cortar completamente el tomate. Sin embargo, tienen que ser lo suficientemente profundas para poderlos rellenar en el siguiente paso.
3. Separa con cuidado las seis puntas y rellena el tomate con la ternera. Luego añade un poco de queso cheddar y tiras de lechuga por encima. Dale el toque final con una cucharada de crema agria.
Si quieres sorprender a tus comensales, ¡seguro que con esta sencilla receta se quedan con la boca abierta! Y cuando lo prueben, nadie echará de menos los tacos originales. ¡Buen aprovecho!
Link del artículo: http://www.riquisimo.net/tomates-taco/