Emojis de papa que llevarán lo más divertido de los smartphones a tu plato

Hogar y cosina

Por Rodrigo A. Perez, 28.10.2017



Cuando no nos basta con las palabras para expresar nuestros sentimientos, los emojis están ahí para echarnos una mano. Cada vez con más frecuencia están cambiando la forma de comunicarnos con los demás, y con esta receta que te presentamos, ¡también cambiarán tus platos!

Vas a necesitar:

400 g de papas peladas y cocidas
1 huevo
30 g de maicena
30 g de harina
30 g de pan molido
1/2 cucharadita de pimienta
2 cucharaditas de sal

Además:

Harina para la superficie de trabajo
Aceite para freír

Manos a la obra:

1. Machaca las papas cocidas hasta hacerlas puré y mézclalas con el resto de ingredientes hasta formar una masa uniforme.
2. Con la ayuda de un rodillo, extiende la masa de papa y después, haz varios círculos utilizando un vaso. Acto seguido, separa los círculos del resto de la masa con cuidado.
3. Utiliza una pajita y una cuchara pequeña para crear las diferentes caras de tus emojis. Con ayuda de un cuchillo también puedes hacer emojis con forma de corazón o pulgar hacia arriba. Cuando termines con tu proceso creativo, refrigera tus emojis durante 30 minutos.
4. Por último, fríelos a 180 ºC durante 1-2 minutos.

A los niños y los adolescentes les encantarán estos emojis de papa que no son solo divertidos, sino deliciosos. Las risas y la diversión a la hora de comer están aseguradas.

Link del artículo: http://www.riquisimo.net/emojis-de-papa/



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Hogar y cosina


TE LO RECOMENDAMOS