Aquí te presentamos el método para liberarte de las infecciones de garganta de forma natural en tan solo un día.
Las molestias de garganta pueden originarse por diversas causas. Usualmente, las percibimos cuando nos encontramos resfriados, y esto se debe a la presencia de bacterias en nuestras vías respiratorias y garganta.
La incomodidad de la garganta puede ser muy perturbadora, llegando al punto de dificultar el consumo de aloe vera, alimentos, o incluso agua. A pesar de que la recomendación usual es recurrir a medicamentos, estos frecuentemente demoran bastante en mostrar un efecto positivo.
Es por esto que en este artículo te mostramos una receta casera antigua y comprobada que es tremendamente efectiva para aliviar las infecciones de garganta y disminuir el dolor. En comparación a los productos farmacéuticos, sus resultados son más rápidos y mejores.
A continuación, te proporcionaremos la receta con todos los detalles y pasos a seguir. Te invitamos a tomar lápiz y papel para apuntar. Ahora, acompáñanos en el recorrido de esta receta.
Remedio casero para eliminar el dolor de garganta
Ingredientes requeridos:
- Una remolacha.
- Vinagre blanco.
Preparación y uso:
Primero que nada, deberás lavar y pelar la remolacha. Posteriormente, aplasta la remolacha utilizando un tenedor y añade una cucharada de vinagre blanco por cada 250 gr de remolacha. Mezcla bien hasta que se combinen la remolacha y el vinagre y déjalo reposar durante 20 minutos. Luego de esperar el tiempo suficiente, cuela la mezcla y procede a hacer gárgaras con el líquido. Incluso puedes tragar un poco para aliviar la inflamación en el interior de la garganta.
