La sal de mar da textura y movimiento a tu cabello y te ayuda en la tarea de peinarlo con más facilidad. Entonces es fácil que puedas crear unas ondas naturales y despeinadas para lucir un look hermoso día a día. Lo mejor es que no usarás ninguna pizca de calor así evitarás el maltrato del cabello por el uso frecuente de la plancha o secadora. Toma nota de esta receta para crear tu propio spray de sal de mar para conseguir las mejores ondas naturales del mundo.
LA SAL DE MAR LE DA TEXTURA AL CABELLO
Quizá tengas los ingredientes en casa para preparar esta receta, en todo caso son muy fáciles de conseguir.
Necesitas:
- Una botella difusora
- 8 onzas de agua embotellada (no de la llave)
- 8 cdas. de sal marina (una por cada onza de agua )
- 1/2 cda. de acondicionador
- 1/4 de cdita. de gel para el cabello
Modo de preparar:
- Vierte el agua en la botella difusora. Si tu cabello es demasiado largo, casi hasta la cintura, duplica la cantidad de agua.
- Después añade la sal de mar. La sal debe ser proporcional al agua. Si duplicaste la cantidad de agua, duplica la cantidad de sal. Agita bien la botella para que se disuelva la sal.
- Para contrarrestar la resequedad del cabello que provoca la sal, añade el acondicionador a la botella.
- Esto ayudará a que tu cabello siempre se mantenga hidratado, suave y flexible.
- Finalmente, agrega el gel para el cabello. Este ayudará a que tu peinado dure mucho más tiempo, pero sin dejar una textura pegajosa o dura sobre tu cabellera. Cierra la botella difusora y agita fuertemente para que se disuelva.
ÚSALO ASÍ
Utiliza el spray de sal de mar sobre tu cabello húmedo todas las noches antes de dormir. Estruja un poco tu cabellera para crear las ondas y darle volumen durante la noche. Al despertar tendrás unas ondas naturales, peinadas y hermosas.
No hay manera más fácil de peinar tu hermosa melena larga que con este spray fijador de sal de mar. ¡Pruébalo durante tus vacaciones, te encantará!