Lava tu cara con esto y le dirás adiós a las arrugas, a los puntos oscuros y al acné!

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 24.11.2017



Por si no sabias el perejil es rico en vitaminas y minerales. Su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso. Durante años se ha utilizado como remedio contra la fiebre, los problemas renales, las enfermedades de las vías urinarias, la diabetes, la inflamación ocular y la fatiga.

La industria de la cosmética utiliza el perejil debido a sus propiedades blanqueadoras y regenerativas. Nos ayuda a eliminar la rojez en la piel, las molestias, blanquea la piel, la refresca y la regenera. Es también excelente para el cuidado de la piel alrededor de sus ojos, esas bolsas negras que a nadie le gusta, y por si fuera poco te ayuda a eliminar los puntos oscuros y el acné.

En este artículo, te vamos a presentar una loción casera hecha de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana). Esta loción refrescante te brindara muchos beneficios en tu vida y puede que le encuentres más usos de los que vienen aquí.

La preparación es extremadamente fácil, todos los ingredientes que verás son completamente naturales y comprarlos te va a salir barato. Este remedio lo puedes utilizar todos los días para el cuidado facial.
Remedio natural casero para regenerar tu piel

Ingredientes:
* 2 cucharadas de hojas de perejil
* 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
* 200 ml de agua

Preparación:
Comenzamos agregando los 200 m de agua a una olla y dejamos que hierva, ahora agregamos las 2 cucharadas de hojas de perejil recién cortadas y dejamos que reposen por 15 minutos. Ya que pase el tiempo aleja la olla y deja que se enfríe. Ahora añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana. Para terminar guarda la mezcla en una botella de vidrio y guárdala en el refrigerador.

Cómo usarlo:
Usa esta loción cada mañana y cada noche. Esta loción casera cierra los poros en la cara perfectamente, pero también limpia y blanquea su piel. Limpia los puntos oscuros y el acné de su cara muy eficazmente. Las propiedades únicas del perejil te ayudarán a tener una tez clara y brillante de nuevo.

Para tratar tus ojos, prepara la misma loción pero sin añadir el jugo de limón. Moja una bola de algodón en esta loción y aplícalo alrededor de los ojos por la mañana y por la noche. Deja que actúe durante 5 minutos.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS