¿Sabías que la mayoría de las enfermedades que padecemos son generadas por nosotros mismos? Sí, así es, nuestra alimentación y hábitos de vida incorrectos son responsables de numerosas enfermedades, incluso el cáncer. Increíblemente, este descubrimiento lleva más de 80 años entre nosotros, pero sigue siendo silenciado. ¿Por qué? Es bastante simple: Si come de manera incorrecta, se enferma y si se enferma, compra medicinas.
Esto nos lleva hacia el año 1931, cuando el científico Otto Heinrich Warburg obtuvo el Premio Nobel por descubrir la principal causa del cáncer. En su tesis "La causa principal y la prevención del cáncer", Warburg sostuvo que el cáncer es la consecuencia de una dieta antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.
Hacer ejercicio oxigena todo el cuerpo, mientras que llevar un estilo de vida sedentario lo desgasta.
Así lo visualizó también el Doctor George W. Crile, uno de los cirujanos más reconocidos a nivel global, quien afirmó que “Todas las muertes, que erróneamente se consideran naturales, son simplemente el punto terminal de una saturación de ácido en el organismo”.
Si reflexionamos sobre estas palabras, es evidente que es prácticamente imposible que cualquier tipo de cáncer se desarrolle en un individuo que libere su cuerpo de la acidez, se alimente con nutrientes que produzcan reacciones metabólicas alcalinas, aumente el consumo de agua pura y evite alimentos y hábitos que generan acidez y toxicidad.
Así que, ya lo sabes, el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que realmente se transmite de generación en generación son los hábitos alimenticios, ambientales y estilos de vida que pueden provocarlo.
MENCKEN ESCRIBIÓ:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. ¡Sí, has leído bien! El envejecimiento, la falta de energía, el mal humor, los dolores de cabeza, las enfermedades cardíacas, las alergias, el eczema, la urticaria, el asma, las piedras y la arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos”.
El Dr. Theodore A. Baroody, se expresa en su libro "Alkalize or Die" (Alcalinizar o morir) de la siguiente manera: “Realmente no importa cuántas diferentes enfermedades existan. Todas provienen de la misma causa básica: demasiados ácidos de desechos en el cuerpo”.
¿Dejaremos que la acidez domine nuestra salud? Invita a tus amigos a descubrir este secreto y empieza un cambio en tu alimentación y hábitos de vida, tu organismo te lo agradecerá.
