Nuestro cuerpo es una maquinaria increíble y, a diferencia de muchas creaciones tecnológicas de la ciencia avanzada, sólo necesita su combustible natural -las vitaminas y minerales de los alimentos- para funcionar adecuadamente.
Es un hecho que no todos siguen este principio escrupulosamente, y es por eso que a veces requieren de un pequeño impulso para funcionar aún mejor. Hoy te presentaremos un remedio natural fácil de preparar que puedes hacer en casa y que, indudablemente, repercutirá positivamente en tu bienestar. ¿Preparado para conocer los ingredientes que necesitarás?
Ingredientes necesarios:
• 30 gramos de cloruro de magnesio.
• Un litro de agua potable.
La preparación y utilización para problemas de salud como la diabetes son muy fáciles: simplemente disuelve el cloruro de magnesio en el litro de agua y guárdalo en una botella de vidrio herméticamente cerrada.
La dosis de este remedio varía según la edad. Si tienes entre 10 y 40 años, deberás consumir media taza de cloruro de magnesio en ayunas.
Las razones de peso para incorporar esta potente solución a tu dieta son muchas: purifica la sangre, previene lesiones musculares, combate la fatiga y el cansancio, regula el colesterol, favorece la salud cardiovascular, ayuda a resistir el estrés, contrarresta la depresión y el mareo, puede curar las hemorroides, previene el estreñimiento y protege contra problemas de la próstata.
¿A qué esperas para probar este fabuloso remedio natural y aprovechar todos sus beneficios para la salud?
