Sabías que la batata dulce puede ser tu aliado más fuerte en la lucha contra dolencias estomacales tales como la gastritis, el reflujo, ardor de estómago e incluso las úlceras?
Si has estado buscando una solución a tus problemas digestivos, ya sean causados por tu dieta o debido al estrés, has llegado al lugar correcto. Hoy te presentaremos una alternativa natural y efectiva que puede ayudarte a restaurar tu salud digestiva: la batata dulce.
Conoce los increíbles beneficios de la batata dulce para tu sistema digestivo
Es más que probable que conozcas a alguien que sufre de problemas digestivos como úlceras o gastritis. Sin embargo, hay una solución muy simple y natural que podría solucionar estos problemas: la batata dulce! Estos son los pasos que puedes seguir para preparar este remedio casero:
1. Quita la cáscara de la batata y ponla en un tazón con un poco de agua para evitar que se oscurezca mientras la preparas.
2. Pon la batata pelada y 600 ml de agua en la licuadora y mezcla durante unos quince minutos. Luego, cuela la mezcla.
3. Al final tendrás dos productos: un líquido oscuro y una parte sólida en forma de polvo. Este polvo es el que necesitaremos.
4. Una vez que se haya secado, disuelve una cucharada del polvo en 200 ml de agua y mezcla bien. Esta es la infusión que debes tomar.
5. Dosifica la infusión dividiéndola en tres dosis a beber a lo largo del día: una por la mañana antes del desayuno, otra antes del almuerzo y la última antes de la cena.
Agradecemos que hayas dedicado tiempo para leer este artículo. ¿Has probado alguna vez remedios naturales para tus problemas de estómago? ¿Cómo fue tu experiencia?
