Puedes impulsar tus esfuerzos para perder peso con una infusión casera y natural que demuestra las virtudes desintoxicantes y depurativas de las hierbas medicinales. Te advertimos de que no todos los productos naturales son seguros y beneficiosos, por lo que es crucial entender cómo operan estas hierbas antes de integrarlas en tu régimen dietético.
Ingredientes para nuestro té depurativo:
Boldo:El boldo es un eficaz digestivo que no sólo favorece el funcionamiento hepático, sino que también ayuda a quemar grasas y facilita el movimiento intestinal. Con su estimulación de las funciones renales, juega un papel importante en la desintoxicación del cuerpo.
Sen:Al favorecer el tubo digestivo y el sistema urinario, esta hierba acelera el tránsito intestinal y evita la retención de líquido y toxinas, gracias a su potente poder depurativo y desintoxicante.
Cola de caballo:Conocida por su rol estrella como diurético, esta planta te ayuda a adelgazar al facilitar la eliminación de líquidos que conducen a la expulsión de toxinas dañinas de tu organismo.
Zacate de limón:Este extracto de hierba limón destaca por sus propiedades antioxidantes y carminativas, proporcionando alivio de gases y flatulencias. También imparte efectos termogénicos.
Árnica:¡Cuidado con este! Esta planta puede ser muy tóxica, y su consumo interno generalmente no se recomienda sin la supervisión médica apropiada. Debido a su toxicidad, la FDA ha declarado que tomar árnica oralmente es peligroso. Aunque algunas fuentes pueden sugerir su inclusión en una fórmula de pérdida de peso, su ventaja para este propósito sigue sin estar clara. Te aconsejamos que lo excluyas o consultes a tu médico antes de usarlo.
Menta:Agregar esta hierba a la infusión puede aumentar la eficacia de las otras hierbas debido a sus beneficios digestivos, hepatoprotectores y quemagrasas. Además, añade un sabor refrescante y placentero.
¿Cómo prepararlo?
Para elaborar esta infusión, coge un puñado de cada hierba y hiérvelas en agua. Te aconsejamos que descartes el árnica para evitar problemas.
¿Cómo consumirlo?
Se recomienda tomar un vaso en ayunas y otro antes de acostarte por la noche. ¿Estás listo para incorporar esta poderosa infusión a tu rutina diaria de pérdida de peso?