El concepto erróneo comúnmente extendido dice que solo los fumadores necesitan limpiar sus pulmones debido a la alta concentración de nicotina presente en estos órganos. Por ende, aquellos que no fuman pueden llegar a creer que están libres de los riesgos asociados a la inhalación de toxinas. Sin embargo, es importante recordar que todos estamos expuestos a la variedad de sustancias tóxicas presentes en el aire, que se está deteriorando y volviéndose más tóxico. Para ayudarte a limpiar tu organismo, te presentamos un fantástico jarabe natural.
Este remedio casero se elabora con ingredientes tales como cúrcuma, jengibre, cebolla y miel; todos ellos poseen propiedades medicinales potentes para limpiar los pulmones y el resto de nuestros órganos. Así, podemos prevenir enfermedades como la gripe y reducir las probabilidades de padecer enfermedades crónicas como Alzheimer, diabetes, cáncer, entre otros.
¿Cómo Preparar Este Jarabe Casero Para Limpiar Los Pulmones?
Necesitarás los siguientes ingredientes:
- Un litro de agua
- Una cucharada de jengibre rallado
- Un kilo de cebollas
- Dos cucharadas de jugo de limón fresco
- Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
- Tres cucharadas de miel de abeja pura
Pela las cebollas y córtalas en trozos pequeños. Colócalos en un recipiente de vidrio y añade el jengibre rallado y el litro de agua. Deja reposar durante al menos una hora.
Luego, vierte todo en una sartén y cocina a fuego lento. Antes de que hierva, añade el jugo de limón, la miel y la cúrcuma. Deja que alcance su punto de ebullición hasta que veas que el líquido se reduce a la mitad.
Aparta del fuego, cuela el contenido y colócalo en un frasco de vidrio con tapa. Procede a guardar en tu nevera para que se enfríe. Toma una cucharada del jarabe en ayunas y dos antes de cenar, hasta que se acabe el jarabe. Para entonces, tus pulmones deberían estar completamente limpios y ya deberías haber notado los cambios en tu organismo.
Ahora, seguramente te estarás preguntando: ¿Qué son las propiedades medicinales de los ingredientes del jarabe?
Limón: Este fruto es bien conocido por su capacidad para desintoxicar el organismo. Gracias a sus componentes medicinales no solo tendrás pulmones sanos, sino también evitarás problemas mentales, eliminarás las manchas y arrugas de tu rostro, y mejorarás la salud de tu circulación sanguínea.
Jengibre: Es un magnífico depurativo natural que se recomienda para eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo diariamente. Asimismo, ayuda a regular los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.
Cúrcuma: Además de darle un sabor exquisito a nuestros alimentos, es muy beneficioso para nuestra salud gracias a sus nutrientes, que nos ayudan a eliminar las grasas que se adhieren a nuestros tejidos y pueden llegar a obstruir la circulación. Además, limpia todo el organismo en un breve periodo de tiempo. ¿Vas a perderte de todos estos beneficios? Recuerda, una salud de hierro nace desde el interior!
"