Si alguna vez has experimentado un dolor severo en las rodillas, seguramente apreciarás una solución que te brinde alivio. Nos alegra presentarte una receta que promete hacer justamente eso. Te sugerimos que te tomes un momento para leer y descubrir cómo este remedio natural puede serte de ayuda.
Lo que te vamos a presentar a continuación es una receta natural que, si la sigues al pie de la letra, te ayudará a prevenir y aliviar tus dolores de rodilla, evitando problemas mayores. Intrigado? Veamos en detalle cuáles son los pasos a seguir.
Nuestras rodillas son una de las articulaciones más fundamentales de nuestro cuerpo. Nos proporcionan la postura adecuada y nos permiten ponernos de pie, caminar y saltar. Pero con el paso del tiempo, estas pueden sufrir lesiones, golpes y deterioro, perdiendo su lubricación y flexibilidad naturales.
Es imprescindible mantener nuestras rodillas fuertes y en buena forma para realizar movimientos rápidos y agudos. Los ligamentos y tendones de las rodillas deben mantenerse fuertes y flexibles para soportar nuestro cuerpo de manera efectiva.
Por eso, aquí te presentamos una receta impactante para recuperar la lubricación natural de tus rodillas y revitalizarlas con fuerza.
Batido de piña, avena y canela
Esta mezcla de piña, avena y canela está repleta de vitamina C, magnesio, silicio y bromelina, todos con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor. Además, te proporcionará energía y vitalidad. ¿Listo para probarlo?
Ingredientes necesarios
- Agua - 250 ml
- Harina de avena instantánea - 1 taza
- Piña (en rodajas) - 2 tazas
- Miel - 40 gramos
- Canela - 7 gramos
- Jugo de naranja (fresco y natural) - 1 taza
- Almendras trituradas - 40 gramos
¿Cómo prepararlo?
Primero, cocina la avena. Luego, exprime el jugo de la piña. Agrega las almendras, naranja, canela y miel en la licuadora y mézclalas bien. Una vez hecho esto, incorpora el jugo de piña y la avena a la mezcla. Cuando todo esté bien mezclado y suave, añade unos cubitos de hielo y vuelve a mezclar. ¡Y ya está! ¡Tu remedio natural para las rodillas está listo para ser disfrutado!
Compártelo con tus seres queridos y amigos. Elije tu salud.