¡Toma jugos verdes porque te hacen adelgazar! es lo que te dice la gente…
Abres tu nevera ves que el cilantro se te está dañando, la lechuga está comenzando a marchitarse y para no echarlos a la basura, te preparas un jugo verde agregándolo cuanto ingrediente consigues…
Cuando llega el momento de tomártelo, te das cuenta que sabe horrible y terminas ingiriendo solo la mitad del vaso…
A los pocos minutos sientes como si te hubiese caído una bomba en el estómago y terminas sintiéndote mal…
Acto seguido, te juras a ti misma que más nunca tomarás un jugo verde ni nada que se le parezca.
Si esta historia se te hace familiar, te cuento que algo estás haciendo mal…
El primer error que pudieras estar cometiendo es el combinar ingredientes que no son compatibles…
Me refiero a que no porque el jugo sea verde le puedes agregar todo lo verde que encuentres en tu refrigerador.
Muchos vegetales son ácidos y cuando los combinas todos, el producto final puede que no te guste…
Por eso te recomiendo, que como base para cualquier jugo utilices una fruta como la manzana, el limón, la piña o la toronja, que te ayudaran a darle un rico sabor a tus jugos verdes.
Los beneficios de los jugos verdes para salud y para bajar de peso son muchísimos, por eso mi recomendación es que antes que decidas no tomarlos, sigas mis recetas.
Hoy quiero compartir contigo, un jugo que es espectacular para limpiar el colon, desintoxicar tu cuerpo, combatir el estreñimiento y te ayuda a bajar de peso.
Muchas veces, la pérdida de peso puede ser muy lenta y una de las razones principales es que tienes el colon lleno de toxinas.
Te invitamos a ver el video para que aprendas cómo preparar esta fabulosa receta
Como ves, el truco, está en saber combinar bien los ingredientes, por ejemplo, este jugo que viste en el video tiene limón y piña, estas dos frutas tienen efectos diuréticos, te ayudan a quemar la grasa.
La sábila se encarga de mejorar el funcionamiento del sistema digestivo por lo que consumiéndola acabarás con el estreñimiento.
Otra cosa que debes tomar en cuenta para que los jugos verdes tengan el efecto que deseas es a qué hora, cuántas veces al día debes tomarlos y por cuánto tiempo.