El jugo de mandarina y té verde: Tu aliado para quemar grasa y acelerar el metabolismo
Cuando se trata de perder peso, es importante encontrar métodos saludables y eficaces. Nuestra propuesta hoy es un licuado rico en nutrientes y vitaminas que, además de ser saludable, te ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar grasa: es el jugo de mandarina y té verde.
Esta combinación refrescante es perfecta si buscas perder peso de manera natural. Recomendamos tomar este jugo por las mañanas en ayunas o por las tardes para manejar la ansiedad. Y recuerda, como tú eres quien lo preparará, tienes la posibilidad de prepararlo de manera que sea realmente nutritivo.
La mandarina
La mandarina es una fruta excepcionalmente saludable, rica en fibra. Esto facilita que te sientas satisfecho durante más tiempo, ayuda a manejar tus antojos y limita el consumo excesivo de alimentos.
El té verde
El té verde es ampliamente conocido como un potente quemador de grasa. Es popular entre quienes buscan adelgazar, pues notoriamente acelera el metabolismo y favorece la pérdida de grasa, lo que lo hace excelentemente adecuado para quien busca eliminar kilos extra.
Licuado de mandarina y té verde
Ingredientes
- 8 tazas de té verde
- 1 mandarina
- Un puñado de hojas de menta
Preparación
La preparación de este refrescante licuado es de lo más sencilla y no tomará mucho de tu tiempo. Solo necesitarás añadir las tazas de té verde en una jarra, agregar el jugo de la mandarina y revolver. Termina añadiendo las hojas de menta para brindar más sabor.
Para disfrutar completamente de sus beneficios y su frescura, te recomendamos que lo prepares con tiempo y lo refrigeres. Así podrás consumirlo frío, que es como mejor se aprovechan sus propiedades.
¿Estás listo para probar este delicioso y saludable jugo?