No hay grasa acumulada que resista esta bebida, con ella se pierde peso como loco y seguro

Salud

Por Rodrigo A. Perez, 13.09.2016



Es bien sabido que beber agua es una de las mejores opciones que tienen las personas para bajar de peso, además que ayuda a la digestión y a que todos los órganos funcionen adecuadamente, por ende también es el camino para eliminar las toxinas, los líquidos y la grasa que se acumula en varias partes de nuestro cuerpo.

Sin embargo, hay un ingrediente que puede mejorar estos efectos.

Estamos hablando nada más y nada menos que del jengibre, el cual es uno de los ingredientes naturales que más fama tiene en el mundo por sus increíbles beneficios para la salud, estos incluyen: fortalece el sistema inmunológico, es una cura de las más antiguas para curar el resfriado, alivia las náuseas, combate la gripe y contiene propiedades antifúngicas y antivirales.

Además, el jengibre también tiene grandes propiedades antiinflamatorias que son ideales para combatir una enfermedad como la artritis. También estimula la expansión de los vasos sanguíneos lo que aumenta la temperatura del cuerpo y esto, a su vez, estimula la quema de grasa extras que todos quieren desaparecer. A continuación te presentaremos la receta ideal con jengibre que necesitas para decirle adiós a esos kilos de más.

Receta para decirle adiós a los kilos de más con jengibreagua-para-adelgazar

Esto es lo que necesitas para prepararlo:

8 tazas de agua.

1 cucharadita de raíz de jengibre rallado.

1 pepino fresco, pelado y cortado en rodajas finas.

El zumo natural de 2 naranjas.

1 limón, también cortado en rodajas.

12 hojas de menta.

Ahora que conoces los ingredientes que necesitas para preparar esta maravillosa bebida adelgazante, este es el proceso que debes seguir para lograrlo.

Procedimiento:

Poner todos los ingredientes que acabamos de mencionarte en una jarra de vidrio, tápelo y déjelos reposar por toda la noche.

Beba la mezcla refrescante al día siguiente.

Preferiblemente debes beber todos los días para que el resultado sea rápido y efectivo.

Para terminar, resaltamos que es importante tener una buena condición física y una estupenda dieta para que el proceso sea mucho más rápido.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Salud


TE LO RECOMENDAMOS