Elimina toda la caca acumulada … Solo toma 1 cucharada de esto en ayunas, perderás mínimo 5 kg !

Salud

Por Rodrigo A. Perez, 04.10.2017



Remedio para eliminar heces… Solo toma 1 cucharada de esto en ayunas, perderás peso . El estreñimiento puede ser causado por muchas cosas, tales como: ausencia de movimiento, exceso de estrés, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, bajo consumo de fibra y agua. Pero, también puede ser algún efecto secundario de una enfermedad, en cuyo caso debe consultar con su médico.

Según las últimas estadísticas, los expertos dicen que uno de cada 10 personas tiene un problema con el movimiento irregular del intestino. Por lo tanto, si eres una de esas personas, entonces usted definitivamente debe seguir el siguiente artículo. En este artículo vamos a mostrarte cómo hacer el mejor y más eficaz laxante natural.

Usted debe saber que este increíble laxante natural también es muy familiar en los hospitales, porque ha demostrado ser muy eficaz para los casos más graves de estreñimiento y hasta los médicos lo prescriben como medicina.

Esta receta casera es muy sencilla y fácil de hacer. Lo mejor es que funciona muy bien. Usted se sorprenderá por los resultados. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

Receta casera de laxante natural

Ingredientes:

  • 150 grs de dátiles
  • 150 grs de ciruelas
  • 5 tazas de agua hervida

Procedimiento:

En primer lugar, deberás cortar los dátiles y las ciruelas y añadir en el agua hirviendo. Luego, debe cocinar hasta que la mezcla espese. Estos ingredientes deben ser suficientes para 20 porciones de (1 cucharada). Esta mezcla es útil y beneficiosa para las personas de todas las edades. Pueden consumirla como un complemento a tu desayuno en la mañana, con un vaso de yogurt, un plato de cereal o lo que prefieras.

¿Cómo funciona esto?

Las ciruelas están cargadas de fibra, pero también contienen sorbitol, que alivia el estreñimiento en varias horas. Además también puedes poner algunas ciruelas en un vaso de agua y dejarlas ahí durante toda la noche. Beber el agua y comer las ciruelas por la mañana siguiente. Esto sin duda ayudará, pero usted no debe consumirla demasiado, porque puede causar diarrea.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Salud


TE LO RECOMENDAMOS
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud
Salud