Trucos caseros para tener unas pestañas largas y espesas

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 19.09.2016



Lucir unas pestañas asombrosas, ahora es muy fácil con uno simples trucos caseros. Las pestañas largas y espesas hacen lucir unos ojos increíblemente llamativos y grandes, lo cual tiene como resultado un rostro muy atractivo.

Si eres de las mujeres que no nació con la ventaja de tener unas pestañas largas y espesas estos trucos son para ti:

CALENTAR EL RIZADOR CON EL SECADOR DE CABELLO: Esto ayuda a que tus pestañas se ricen con mayor facilidad además de hacer que se vean muy largas. Recuerda que antes de rizar tus pestañas, debes comprobar que el rizador no te queme, por lo tanto deja que se enfríe un poco para no hacerte daño (puedes probar con tu mano). Te sorprenderás con el resultado.

ACEITE DE RICINO: Este aceite es magnífico para hacer crecer tus pestañas, simplemente debes aplicar en tus pestañas, tres veces por semana con un hisopo, un poco de aceite de ricino de las raíces hasta las puntas, con mucho cuidado evitando que entre en tus ojos. Este truco hará que tus pestañas crezcan y se fortalezcan, además de hacerlas ver muy saludables.

POLVO TRASLÚCIDO: Simplemente debes aplicar un poco de polvo traslúcido en tus pestañas y si no tienes puedes utilizar un poco de talco para bebé, debe ser entre la primera y segunda capa de rímel de pestañas. El efecto que obtendrás será como pestañas postizas con un toque muy natural. ¡Realmente funciona!

RIZA TUS PESTAÑAS ANTES DE APLICAR RÍMEL: Si eres de las mujeres que primero aplican el rímel y luego rizan las pestañas, lo estás haciendo mal, ya que este hábito debilita tus pestañas lo cual evita el crecimiento y como consecuencia se caen. Por lo tanto primero aplica el rizador y luego el rímel, de este modo harás que tus pestañas se vean mucho más largas y las mantendrás muy sanas.

SUERO: Algunas de las mujeres que tienen unas pestañas increíbles, ha sido porque han utilizado suero para crecimiento de pestañas, el cual dura entre uno y dos meses. Es una alternativa más.

Realiza cualquiera de estos trucos y obtendrás unas pestañas de ensueño.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza