Tomate Una Foto Antes De Usar Esta Crema Y Luego Tomate Otra Después De Usarla Una Sola Vez Y Mira El Cambio… Te Va A Encantar.

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 20.10.2017



Hoy te voy a enseñar como puedes hacer un maravilloso tratamiento facial que es muy fácil de hacer y dejará tu cara maravillosa.

Esta está hecha a base de vaselina y otros ingredientes naturales, lo que es genial porque no tendrás efectos secundarios.

Aquí podrás ver cómo puedes prepararla paso a paso para que no tengas ningún problema. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.

Crema natural para tener una piel hermosa

Para preparar esta fantástica crema necesitarás lo siguiente:

  • 1 cucharada de almendras o bien aceite de oliva
  • dos cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema

Preparación

  • Lo primero va a ser fundir bien la vaselina en vapor por unos minutos.
  • Cuando esta ya se funda, retira el fuego y procede a incorporar todos y cada uno de los ingredientes aquí.
  • Remueve bien más de manera cuidadosa todos y cada uno de los ingredientes, la clave es tener un resultado lo más homogéneo posible.
  • Vertemos la mezcla en algún contenedor, te invitamos a ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos cincuenta ml.

Modo de empleo

  • Limpiamos bien nuestra piel ya antes de hacer cualquier cosa.
    Aplicamos nuestra crema de forma suave haciendo movimientos circulares, eso sí, hazlo con la yema de los dedos.
  • Después de media hora que la crema funcione, retiramos el extra usando un algodón empapado con un tanto de agua mineral.
  • Esta mezcla la debes aplicar en tu rostro por lo menos unas dos horas ya antes de ir a dormir.

Beneficios de la vaselina para la piel

Cualidades protectoras de la piel

Uno de sus primordiales beneficios, si podemos charlar de virtudes o bien propiedades verdaderamente, lo hallamos en sus beneficios protectores, puesto que forma una película protectora en los lugares o bien zonas de la piel donde es aplicada. O sea, se transforma en una alternativa natural genial para resguardar la piel.

En verdad, es buena barrera protectora de los labios en temporadas de frío, eludiendo de esta forma los labios resquebrajados tan comunes a lo largo de estos instantes del año.

Propiedades humectantes

¿Sabías que la vaselina asimismo actúa como un fantástico humectante? Esto quiere decir que es absorbida más sencillamente por la piel, ayudando a humectar y suavizar la piel de forma absolutamente natural.

Como ya te comentábamos en una ocasión precedente, no debemos confundir la cualidad humectante con la cualidad hidratante, puesto que las dos son bastante diferentes: la hidratación es sobre todo superficial, al paso que la humectación es considerablemente más profunda, ayudando a arreglar la piel en profundidad.

Cuéntame ¿que te parece este tratamiento?

Nos encantó que no hayas acompañado en este artículo. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visitanos cada día, para que no te pierdas nada. Gracias por visitarnos. 

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras. 



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS