¿Alguna vez te has sorprendido al ver los dientes impecables de los monjes tibetanos, sin importar su edad? Ellos confían en una receta natural tradicional que te revelaremos a continuación. Este tratamiento dental casero, que te presentaremos, tiene el potencial de hacer maravillas con tu salud bucodental.
Tratamiento Dental Casero: Receta Tradicional Tibetana
El potente tratamiento dental casero que detallaremos abajo, te ayudará a eliminar placa, caries, mal aliento, y tendrás dientes más fuertes y completamente blancos.
Para prepararlo, simplemente sigue los siguientes pasos:
- Combina una cucharada de sal Kosher o sal rosada del Himalaya, en medio vaso con agua fría (previamente hervida).
- Agita la mezcla durante un minuto, enérgicamente.
- Elimina la espuma de la superficie de la mezcla.
- Coloca esta pasta dental casera en tu cepillo de dientes, y lava tus dientes como normalmente lo harías.
- Usa esta poderosa pasta para lavar tus dientes, reemplazando tu pasta dental habitual.
- Enjuaga tus dientes con el agua del mismo vaso en el que preparaste la pasta.
Al comenzar este tratamiento dental profundo, notarás que tus dientes se vuelven cada vez más blancos y fuertes. Las ranuras entre ellos se verán más rosadas.
La sal con la que se prepara esta poderosa pasta dental casera puede causar cierta sensibilidad en la placa dental al inicio del tratamiento. Si experimentas alguna molestia inicial, no hay motivo de preocupación.
Esta pasta salada eliminará todas las bacterias y toxinas de tu cavidad bucal.
Alimentos para Blanquear los Dientes
A continuación, te presentaremos una lista de 6 alimentos que puedes incorporar a tu dieta diaria para blanquear tus dientes de manera añadida al tratamiento dental casero.
1. Té verde y té negro
Ambas infusiones son un complemento perfecto al tratamiento dental casero presentado anteriormente. Los antioxidantes flavonoides en el té negro y el té verde ayudarán a eliminar todas las bacterias en tu boca, devolviendo la frescura y la blancura a tus dientes.
2. Semillas de sésamo
Masticar algunas semillas de sésamo ayudará a eliminar la placa y las manchas de tus dientes.
3. Setas
El consumo de setas es una forma eficaz de combatir la gingivitis, una enfermedad que inflama e incluso sangra las encías.
4. Fresas y frambuesas
El xilitol presente en estas frutas previene las caries y elimina cualquier tipo de bacteria dañina en tu boca.
5. Brócoli
El brócoli es un alimento muy rico en hierro, un nutriente que fortalece nuestras placas dentales y nos protege de problemas bucales.
6. Queso
Comer queso ayuda a neutralizar el pH en nuestra boca, lo que previene cualquier problema relacionado con la presencia de ácidos.
Asimismo, si deseas lucir una dentadura perfecta, deberías evitar, en lo posible, los dulces, el tabaco, el café y las bebidas gaseosas.
Comparte con tus amigos y familiares esta valiosa información.
