¿Quieres un abdomen plano pero no obtienes los resultados que buscas a pesar de las dietas rigurosas y las largas horas en el gimnasio? Permítenos presentarte una solución...un increíble y poderoso jugo natural para bajar de peso que, además, te llenará de energía cada día.
A continuación, te enseñaremos cómo preparar este milagroso jugo natural para perder peso.
Redefine la figura de tu abdomen sin ningún abdominal gracias a este poderoso jugo natural para perder peso
Este jugo saludable es una mezcla rica en fibras, proteínas y omega 3. Además de ayudarte a tener un vientre plano sin la necesidad de horas extenuantes en el gimnasio o de privarte de tus alimentos preferidos, este jugo para perder peso actúa como una bebida energizante que mantendrá tus niveles de productividad al máximo.
Descubre cómo puedes preparar este enriquecedor jugo natural para perder peso y llenarte de energía.
Ingredientes:
- Jugo de un pomelo o toronja
- Una taza de piña o ananá frescas (omite las enlatadas)
- Jugo de una naranja
- Una cucharada de semillas de chía
- Cuatro ramitas de perejil
- Una cucharada de germen de trigo
- Una cucharada de semillas de linaza
Elaboración:
Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Para aprovechar al máximo los beneficios de esta bebida, debes consumir este jugo natural para perder peso inmediatamente después de su preparación, preferiblemente en ayunas.
Recuerda también que dormir al menos 8 horas cada día te ayudará a reducir el estrés y a evitar el incremento de glucosa en la sangre que podría aumentar tu apetito al despertar. Entre comidas, si tienes antojos, opta por algo "dulce pero saludable", como una fruta.
Uno de los componentes clave de este jugo para bajar peso es el pomelo, una fruta rica en pectina, limonoides y flavonoides que facilitan de manera notable la quema de grasas en el organismo, además de brindar una serie de importantes beneficios para nuestra salud.
Propiedades y beneficios del pomelo
- Se compone en un 90% de agua
- Provee solo 32 calorías por cada 100 gramos
- Aporta 7 gramos de hidratos de carbono y 0,6 de proteínas
- No contiene grasa pero sí altos contenidos de vitamina C, fibra, calcio, magnesio y potasio
- Tiene un aporte nulo en sodio
- Es una rica fuente de carotenoides y especialmente los de pulpa roja son los mejores
- Los carotenoides en pomelo rojo son precursores de vitamina A
No esperes más, empieza hoy mismo a consumir este sabroso jugo natural para perder peso basado en pomelo. Te aseguramos que en menos de una semana notarás la diferencia y tendrás el vientre plano que siempre has deseado. ¿Listo para el cambio?
