¡Revitaliza tus huesos, tendones y articulaciones en tan solo una semana!

Salud

Por Gloria Paula Trujillo, 05.10.2024



Seguramente te has preguntado ¿Por qué duele tanto mi cuerpo? La respuesta puede estar en la postura inadecuada que solemos adoptar en nuestras actividades diarias. Pero no te preocupes, existe una solución natural que, en tan solo una semana, puede aliviar rápidamente el dolor y fortalecer tus huesos. Si eres de quienes padecen dolor en la espalda, las piernas, el cuello o las muñecas, estás a punto de descubrir una bebida sencilla y efectiva para tu problema.

La estrella de nuestra receta es la gelatina, un producto rico en varios aminoácidos, entre ellos la glicina, que a menudo es difícil de obtener de otros alimentos. Aunque estos aminoácidos no son considerados esenciales (nuestro cuerpo puede producirlos a partir de otros aminoácidos), hay situaciones donde se vuelven condicionalmente esenciales. Esto ocurre cuando nuestro cuerpo necesita más de lo que puede producir, especialmente en personas muy activas, la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con lesiones óseas o articulares.

Receta para aliviar el dolor de huesos y articulaciones

Ingredientes:

  • 150 gramos de gelatina comestible.
  • 1 taza de agua fría.

Procedimiento:

Mezclar 2 cucharadas (alrededor de 5 gramos) de gelatina en 1/4 de taza de agua fría y dejar reposar en el refrigerador durante la noche. Por la mañana, la gelatina habrá tomado una consistencia sólida.

Modo de uso:

Consumir la gelatina en la mañana acompañada con leche, yogur, té, jugo o incluso huevos. Para notar los mejores resultados, este procedimiento debe repetirse durante un mes completo.

¿Cómo funciona la gelatina?

La gelatina funge como un potenciador natural para nuestras articulaciones al restaurar "la lubricación" natural de las mismas. En tan solo 7 días, es posible que notes una reducción significativa del dolor en las articulaciones, las piernas, el cuello y la espalda.

Pero la gelatina no se queda sólo allí. Consumirla después de las comidas puede favorecer el proceso de digestión de alimentos pesados como carnes y lácteos, ayudar a desinflamar el cuerpo, regular las hormonas e incluso reforzar el sistema inmunológico.

Ya lo sabes, la gelatina puede ser un maravilloso aliado tanto en una dieta para perder peso, como para recuperarse de una enfermedad o incluso si estás siguiendo un plan de entrenamiento físico. ¿Vas a probarla?



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Salud