Las arrugas pueden empezar a aparecer en edades tan tempranas como los 20, 30 y 40 años, provocando un aspecto de piel maltratada y añadiendo años a nuestra apariencia. Para luchar contra las arrugas, hay una multitud de trucos, recetas, cremas e incluso procedimientos quirúrgicos disponibles. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una solución aún mejor y totalmente natural?.
¡Este es la clara de huevo, un remedio natural capaz de hacer retroceder en el tiempo a tu piel! Esta crea un 'efecto botox' natural, ayudándote a suavizar, reducir y luchar contra los signos del envejecimiento.
¿Cómo produce el efecto botox la clara de huevo?
Según estudios realizados por el ‘Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L’oeuf’, el huevo contiene 69 proteínas beneficiosas para nuestra piel, especialmente para prevenir y atenuar las arrugas. Por lo tanto, deberías ir a la cocina y aplicarte una clara de huevo en el rostro.
Otros beneficios de la clara de huevo para la piel:
- - Calma cualquier irritación de la piel.
- - Ayuda a combatir el acné y la dermatitis.
- - Rejuvenece la piel.
- - Evita la formación de arrugas.
- - Controla la secreción sebácea.
- - Tono la piel.
- - Ilumina el rostro de forma suave.
- - Es excelente para reducir las bolsas debajo de los ojos.
- - Si tienes piel grasa, es recomendable usarla para evitar la famosa 'zona T'.
- - Funciona como un exfoliante natural para eliminar las células muertas e impurezas.
- - Regula el pH de tu piel.
- - Previene la flacidez.
¿Has probado alguna vez la clara de huevo como mascarilla para la piel? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios!