El malestar que provoca el dolor de rodilla puede convertirse en un verdadero obstáculo para las actividades cotidianas y movimientos simples.
Este padecimiento afecta a todas las edades y, usualmente, es consecuencia de lesiones, artritis o sobreutilización de la rodilla. En caso de que el dolor en término, es crucial que acudas de inmediato al médico, pues podría ser señal de haber sufrido una lesión o haberle exigido demasiado a tu rodilla.
Por fortuna, existe una manera natural, sencilla y económica para tratar el dolor de rodilla de forma rápida, de cuyo potencial quizá nunca escuchaste: el limón.
Te presentamos el siguiente remedio que te sorprenderá con sus resultados:
Ingredientes:
1-2 limones
Aceite de sésamo
Instrucciones:
Corta los limones en pequeños pedazos y colócalos en un paño de algodón o en papel pergamino. Humedece dicho paño en aceite de sésamo y aplícalo sobre la rodilla afectada. Déjalo por 10 minutos y repite el proceso dos veces al día.
Además, para optimizar los resultados, se recomienda beber un vaso de agua tibia mezclado con el jugo de un limón cada mañana en ayunas. No solo contribuirá a aliviar el dolor de rodilla, sino que también mejorará la salud de tu corazón y prevendrá otros problemas de salud.
¿Le darías una chance a este remedio casero? ¡Cuenta en los comentarios tu experiencia!