Descubriendo a la Reina: Las Extrañas Costumbres de Isabel II

Curiosidades

Por Gloria Paula Trujillo, 22.04.2024



Conocida en todo el mundo por su elegancia intachable y su carácter fuerte, Isabel II no es tu típicos monarca. Aunque su cuidado porte podría sugerir lo contrario, también tiene sus extrañezas, justa como cualquier persona.

Con un histórico largo reinado, la Reina de Inglaterra ha acumulado una serie de curiosidades que te sorprenderán…

Un Amanecer Especial

¿Sabías que los primeros haces de sol son la forma favorita de Isabel II de comenzar el día? No comienza el trabajo de limpieza en palacio hasta que ella se despierta. De hecho, si alguien necesita usar una aspiradora mientras ella duerme, deben hacerlo caminando hacia atrás para minimizar el ruido.

Los Corgis son la compañía preferida de la Reina

A lo largo de su vida, ella ha tenido más de 30 Corgis, todos descendientes de un perrito regalado en su 18º cumpleaños. En una ocasión, incluso intentó crear su propia raza de perro, el Dorgi, cruzando a un Corgi con un Dachshund. ¿Sabías que sus perros la acompañaron en su luna de miel?

El Paladar de la Reina

Cuando viaja, la Reina siempre trae consigo sus salsas favoritas. También es particular con su agua, prefiriendo la marca Malvern. Además, prefiere hielo en bolas en lugar del hielo triturado, que tanto detesta.

Supersticiones Reales

¿Eres supersticioso? ¡Isabel II también! No asistirá a una cena si hay 13 personas en la mesa, pues cree que trae mala suerte.

Conducción como Reina

La Reina es única en muchos aspectos, incluso cuando se trata de conducir. Ella no necesita una licencia de conducir y su vehículo es el único en Reino Unido que no requiere una matrícula.

Pequeñas Manías de la Monarca

Por increíble que parezca, a la Reina Isabel le gusta hacer su propio pan tostado. Ella tiene ciertos artículos en su escritorio con vista al jardín que nadie puede mover ni tocar.

Una Celebración Doble

Aunque Isabel II celebra su cumpleaños el 21 de abril, la celebración oficial no es hasta el segundo sábado de junio. Esto se debe a una decreto del Rey Jorge II, que estableció la doble celebración aprovechando el clima de verano. ¿Y tú, celebrarías tu cumpleaños dos veces?



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Curiosidades