¡Esta es la forma divertida y brillante en que un hombre se enfrentó a las llamadas de estafa!

Humor

Por Gloria Paula Trujillo, 21.04.2024



Si estás cansado de recibir constantes llamadas de números desconocidos y estás buscando formas de detenerlas, este artículo es para ti. Las características de identificación de llamadas a menudo complican el rastreo de estos números incómodos. Peor aún, algunos actores malintencionados los utilizan para acosar o realizar actividades ilegales.

Los estafadores están evolucionando y adaptando sus técnicas. Por ejemplo, pueden hacer que parezca que te están llamando desde un número de teléfono local cuando no es el caso. Esto le sucedió a Jack Colbert, un hombre que estaba tan cansado de las llamadas anónimas que decidió tomar cartas en el asunto.

Imagen: Pexels (solo ilustración)

Una mañana de domingo, Jack recibió una llamada de un número desconocido. Al responder, escuchó una voz animada al otro lado de la línea e hizo una resolución: era hora de jugar con los tramposos que le robaban su tiempo. Resultó que había sido contactado por un "estafador" que quería discutir sobre un "reciente accidente de tráfico" y si había resultado herido.

El misterioso interlocutor estaba extremadamente interesado en la supuesta situación de Jack y quería ayudarlo a reclamar una indemnización. Aprovechó esta oportunidad para tejer un relato detallado de su "experiencia". Relató cómo su coche quedó atrapado entre dos furgonetas, cómo los bomberos tuvieron que liberarlo y cómo el personal sanitario estuvo luchando por mantenerlo con vida. Agregó dramáticamente que estaba tan gravemente herido que fue llevado al hospital con las luces de emergencia encendidas porque no podía volar.

El estafador, con el sonido de los cajones registradores sonando en sus oídos, preguntó cuán graves eran las heridas. Jack respondió que su estado era tan grave que perdió sus brazos y piernas. Cuando se le preguntó si hubo complicaciones adicionales, Jack continuó diciendo que murió unos días después y que su funeral estaba programado para el jueves siguiente. Al escuchar esto, el estafador colgó de inmediato. Jack se pregunta si volverán a llamarle.

Recuerda, si recibes una llamada de un número desconocido, nunca reveles información sensible como códigos PIN y detalles bancarios. También es útil saber quién te está llamando antes de responder, para estar preparado en caso de un intento de estafa o venta de algún producto.

¿Conoces a alguien que pudiera encontrar útil esta información o que simplemente necesite una buena risa? ¡No dudes en compartir este divertido relato!



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Humor