Cada martes el hombre de la izquierda almuerza con esta vagabunda. Pero cuando ella suelta esta bomba, él no lo puede creer!!

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 03.10.2017



Nunca debes juzgar a una persona por como viste o actúa, no sabes por los problemas que puedan estar pasando. Hoy te traemos una historía perfecta sobre esto.

Un hombre de Florida fue conmovido por una mujer sin hogar que nunca le pidió dinero, a pesar de que la pasó cada día en su camino al trabajo, dijo que finalmente encontró una manera de ayudarla sólo después de que “dejó caer una bomba” en él. !que nunca aprendió a leer!

Greg Smith escribió en un mensaje de Facebook, ahora viral, que una mujer que se presentó como “Amy Jo” le ofreció saludos Cortés en lugar de las solicitudes de dinero.

Ya que la frecuenta en su camino al trabajo en el centro de Orlando. La llevó a almorzar todos los martes.

“Durante 30 minutos a una hora me llega y me cuenta lo positiva que es, aunque ella realmente no tiene nada”, escribió.

Durante una de sus juntadas, Smith, de 25 años, escribió que su nuevo amigo “me arrojó una bomba”.

“Ella no puede leer.” Amy Jo no fuma, bebe, tiene una adicción a las drogas, ni nada a esa naturaleza “, explicó. “ella simplemente nunca ha tenido a nadie que le enseñe a leer.”

“Ella comenzó a decirme que cualquier dinero que ella puede encontrar lo utiliza para revisar los libros de la biblioteca que le ayudan a aprender a leer, en lugar de comprar alimentos”, continuó Smith.

“Así que ahora no sólo Amy Jo y yo nos sentamos y almorzamos, le estoy enseñando a leer.” “alquilo un libro de la biblioteca a la semana y lo leemos juntos el martes y ella practica por su cuenta durante el resto de la semana.”

Amy Jo estaba extasiada con su fecha de lectura semanal. “¡Se iluminó!” Pude ver en su rostro que se sentía increíble “, dijo.”

El ejecutivo dijo que compartía la historia de Amy Jo para no presumir, sino para inspirar a otros a ser amables.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS