Las relaciones entre mujeres guapas y hombres feos son más estables y duraderas

Belleza Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 08.06.2017



Más de una vez te debes haber cruzado con parejas en las que ellas son muy bonitas y ellos… pues, no tan agraciados. En ese preciso momento nos cuestionamos qué le habrá visto e incluso pensamos que ellos deben ser personas extraordinarias y ellas deben estar muy enamoradas como para andar con hombres feos.

Finalmente, lo interior es lo que vale y en gustos y colores, no opinan los doctores. La revista científica Journal of Personality and Social Psychology publicó un artículo de la psicóloga Andrea Meltzer que reveló un dato muy curioso que despejará todas nuestras dudas respecto a las parejas compuestas por mujeres guapas y hombres feos.

La experta aseguró que este tipo de parejas tendrían una relación más sólida, feliz y duradera. Para llegar a esta conclusión, el estudio contó con la participación de 450 parejas recién casadas durante sus primeros 4 años de matrimonio y concluyó que cuando un hombre es menos atractivo que una mujer en el matrimonio, éste es más satisfactorio y feliz.

Además, el resultado de la investigación reveló que para los hombres es necesario tener una mujer bonita a su lado, mientras que para las mujeres, el físico no es tan importante y le prestan más atención a otros factores y características. Además, ellas confesaron que se sienten más felices cuando ven a sus esposos satisfechos y felices.

Según los psicólogos, el grado de belleza de las mujeres es más significativo para sus parejas que el grado de atractivo de los hombres para ellas. Es decir, las mujeres pueden sentirte atraídas por hombres feos, pero no viceversa. “Eso indica que el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la satisfacción en el matrimonio para el esposo que para la esposa”, aseguran.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS