Estas son las mentiras mas usadas por los hombres para llevar a una mujer a la cama

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 13.10.2017



Eso de que el hombre propone y la mujer dispone está muy trillado, y se nos viene a la cabeza de que ellas pueden ser engañadas con mentiras y falsas promesas para dar el paso a un nivel más serio a la relación.

De acuerdo, al diario El Universal de México, asegura que una de las búsquedas más usuales en sitios como Google son esas palabras que dicen “frases para llevarse a una mujer a la cama”. De hecho, muchos hombres buscan esas frases sale un listado grande de cosas que dicen para lograrlo.

Es increíble, como todo lo podemos encontrar en internet. Es por ello que queremos mostrarte cuáles son esas mentiras que dicen los hombres para llegarte a la cama, y tu sin darte cuenta caes en sus manos rendida a sus pies.

Me haces perder la cabeza. Es una de las más usadas y a pesar de lo absurdo que se escucha cuando lo dicen en voz alta y fuera de la calentura del momento. Si se la dicen, piénselo dos veces pues seguramente esa cabeza ha estado perdida por mucho tiempo.

Iremos a un lugar tranquilo para que nadie nos moleste. No es para nada una mentira, es una clara señal de que todo lo planeo con anterioridad. Así que no te sorprenda, si al llegan a ese lugar solo y apartado (la silla de atrás del carro o un cuarto de motel) el encuentro romántico es la motivación de esta frase.

Descubrí a tu lado algo que no conocía de mí. Es una frase que delata al seductor, que es capaz de coquetear con otras mujeres a punta de palabras baratas.

No pasará nada que no quieres que pase. Es obvio que también quiere que pase algo, de lo contrario no vas con él a ningún lado. ¡Esto es muy baboso!

Mi novia es muy conservadora y yo soy muy mente abierta. Esto indica que ni su novia sabe que él es capaz de echarle cuentos a otras mujeres con la finalidad de pasar un buen rato. Estoy segura, que si su novia se entera comenzaría a sudar la gota gorda y no lo ayudará ni un desodorante.

Ya conoces cuáles son esas mentiras que dicen los hombres para llevarse a una mujer a la cama, si alguna de estas frases te suena en tu cabeza, seguramente caíste con el hombre equivocado. Comparte en tus redes sociales.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS