Con ESTA Infusión Llegas A Perder 4 Kg Y 16 Cm De Cintura En Tan Solo 4 Días. OJO No Consumirlos Por Más De 4 Días

Salud

Por Rodrigo A. Perez, 31.03.2017



Después que aprendan cómo preparar esta maravilloso infusión que les ayudar a bajar esos kilitos de más que tanto molestan, estoy segura que se sentirán mucho mejor. Es importante que con esta receta sigan los paso exactamente como dice, si quieren ver lo resultados esperados.

Hoy te enseñaré cómo preparar una infusión maravillosa que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo, y que te ayudará a tener el cuerpo que tanto has deseado, lo mejor de todo es que es muy fácil y económica, incluso puedes hacerlo tu mismo. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.

Con esta solución tan veloz puedes perder peso y grasa en esas áreas localizadas que son claves en nuestro cuerpo, como por servirnos de un ejemplo, las piernas, el abdomen y los brazos, y sin pasar apetito.

Necesitas

  • 8 de agua.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 pepino mediano, pelado y cortado.
  • 1 limón cortado en pedazos.
  • 12 hojas de menta.

Preparación:

En un recipiente, vierte el agua y después añade todos y cada uno de los ingredientes.
Entremezclar realmente bien y deja descansar por toda la noche, a fin de que los ingredientes suelten sus nutrientes y aromas.

Como Consumir:

Al día después consume esta bebida únicamente cuando tengas sed, en vez de agua, debes hacerlo por solo cuatro días seguidos, es esencial que hagas la bebida la noche precedente, de ahí que si te queda algo de lo bebido el día precedente debes desecharlo.

Los resultados son sorprendentes, más recuerda conjuntar esta bebida con una actividad física y una dieta baja en grasas, y deja de preocuparte que no vas a pasar apetito, sino más bien solo vas a perder unos kilogramos demás.

La cantidad de agua que se requiere consumir son ocho vasos al día, de forma indistinta a que desees o bien no perder peso.

Recuerda lo siguiente:

Sostener una buena hidratación: consumir mucha agua todos y cada uno de los días, es esencial para las funciones del cuerpo humano.
Intenta comer de forma balanceada, con comestibles libres de grasas.

Añade ejercicios ciertos días de la semana, esto ayuda a tu cuerpo tanto en el presente como el futuro, de esta manera evitarás sufrir algún género de enfermedad.

Recomendación: El consumo de esta bebida ha de ser menor a cinco días.

 

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Salud