5 Pasos Para Delinear Tu Rostro Con Maquillaje

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 30.03.2017



Después de que conozcas lo fácil y maravillosa que es esta técnica, no vas a dejar de querer hacerla diariamente. El maquillaje es un paso muy importante de nuestro día a día y siempre podemos mejorar la forma en que lo hacemos, y así poder vernos cada día mas bellas.

En el artículo de hoy te enseñaremos como delinear tu rostro para resaltar tus facciones, cabe destacar que esta técnica pertenece a la fase de la base, lo mejor de todo es que a partir de hoy puedes incluirla en tu rutina de belleza porque estoy segura que te encantará. Así que te invito a leer con mucha atención hasta el final, quedaras hermosa.

1. Aplica base e ilumina

Debes aplicar tu base como de costumbre para empezar. Lo ideal es una base ligera y colocar protector solar para el cuidado de tu piel.

A continuación con un iluminador uno o dos tonos más claro que tu base, debes sombras bajo tus ojos y hasta el hueso del pómulo una línea recta a lo largo del filo de tu nariz, y en la frente en forma triangular.

2. Sombrea

Luego de que hayas marcado las partes de tu rostro que quieres iluminar, siguen las partes de tu rostro qué sombrearás en tonos más oscuros para afinar tus rasgos.

A continuación te las detallo: en la parte superior de la frente, como una diadema que te ayudará a marca el inicio de tu rostro; en la parte interior del hueso del pómulo, justo donde la piel se hunde cuando absorbes tus mejillas hacia adentro; en los costados laterales de tu nariz y en la barbilla.

No te preocupes si marcas las líneas un poco fuerte ya que en el próximo paso las difuminadas.

3. Zonas marcadas

Debes asegurarte que tu cara quede como la imagen. En caso de que tu mandíbula o frente son muy prominentes, puedes extender la zona de sombreado arriba o abajo para aligerar este rasgo predominante.

4. Ruborízate

Justo en la zona que quedó libre es donde debes ampliar tu rubor. Recuerda que el tono del rubor depende de varios factores por ejemplo: A las mujeres blancas les queda mejor duraznos, si tu piel es mate los rojizos son para ti, en cambio si eres morena debes usar un tono fucsia o rosa fuerte.

5. Difumina

En este momento debes lucir igual que la imagen de arriba. Difumina con suavidad cada zona donde aplicaste color, te recomiendo uses un pomo de esponja firme, debes comenzar por las zonas más claras dejando para el final las más oscuras. Cuando termines ya puedes hacer tu rutina de ojos y labios como de costumbre.

Este es un ejemplo de los pasos:

Con esta técnica quedaras hermosa cada día.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS