Hierve esta hierba por 10 minutos, bebe el agua 1 vez al día y seca toda la grasa del vientre en 20 días

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 08.05.2017



A muchos les impresionara, pero cierto nivel de grasa en el cuerpo es saludable para todos nosotros. Sin embargo, cuando se empieza a llegar a los extremos, entonces entramos en zona roja, ya que puede ser peligroso.

Los altos niveles de grasa corporal pueden contribuir al desarrollo de trastornos metabólicos. Además, aumenta las posibilidades de sufrir de asma, Alzheimer, hipertensión, disminución de fertilidad, etc.

No obstante, con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos fácilmente reducir estos riesgos. Tener una dieta balanceada, tomar suficiente agua, consumir muchos antioxidantes y minerales es una forma de hacerlo. Por ello, en este artículo queremos compartir contigo un jugo que te ayudara a quemar esa grasa sin entrenamiento.

El jugo del que estamos hablando consta de tres ingredientes: jengibre, espinacas y limón. Los tres son fundamentales para acelerar el proceso de quemar la grasa de nuestro vientre. Además, estimulan la producción de carnitina. Esta amina es usada por nuestro organismo para transformar la grasa en energía.

Este jugo es altamente recomendado para quienes quieren luchar contra la obesidad y bajar de peso. El mismo tiene como objetivo principal la fundición de la grasa ubicada en el área del estomago. Por otro lado, este acelera el metabolismo e incrementa sus niveles de energía. Por ello, si quieres conseguir un estomago plano en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, le recomendamos prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Jengibre (a gusto).
  • Espinacas (a gusto).
  • Limón (una unidad).
  • Agua (un vaso).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es conseguir una licuadora en buen estado. A continuación, tomamos el jengibre y las espinacas y las picamos en trozos pequeños. Esto lo hacemos para no forzar la licuadora. Ahora, tomamos le limón y lo exprimimos en el vaso de la licuadora. Por último, añadimos el vaso de agua y encendemos la licuadora hasta conseguir una sustancia homogénea.

Este delicioso jugo lo debemos tomar todas las mañanas, al menos 30 minutos antes del desayuno. Al empezar a hacerlo, podrá notar como su vientre empieza a reducir su tamaño al poco tiempo. No espere más para tener el vientre que siempre ha soñado. Empiece ya a preparar esta fabulosa bebida y consiga esos resultados. No olvide compartir el articulo con todas sus amigas en las redes sociales para que también consigan un vientre plano con poco esfuerzo.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS