Famosa youtuber publica una foto que después borró por enseñar mas de la cuenta

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 13.10.2017



La youtuber conocida como Mujer Luna Bella cometió un error al compartir unas sensuales fotos que no dejan nada a la imaginación. Esta ex actriz de películas para adultos subió unas imágenes en su cuenta de Instagram que no son aptas para menores.

La foto evidencia un desnudo frontal y luego de subirlas a la res social, se arrepintió y las borró de su cuenta, pero lamentablemente fue demasiado tarde, pues muchos de sus fans ya la había viralizado en las redes sociales y lamentablemente, no lo pudo controlar.

Se trata de una chica mexicana que cuenta con dos millones de subscripciones en Youtube, y desea lanzar su carrera como cantante y bailarina en los medios de ese país azteca, para que todos conozcan sus habilidades.

Subió una foto pintándose los labios y luciendo su escultura y voluptuoso cuerpo. La hermosa mexicana, no se dio cuenta que aparecía en topless. La imagen se viralizó en poco tiempo en las redes sociales.

Causando un revuelo en sus seguidores, quienes la felicitaron y alucinaron con la imagen.  Sin embargo, no es la primera vez que esta chica realiza algo como esto, para animar a sus seguidores.

Pero en esta oportunidad se dio cuenta que había cometido un error garrafal al hacer público su desnudo en Instagram y antes de que la red social le bloqueará su cuenta, decidió borrar la imagen de su cuenta.

Mujer bella luna, ama el arte, hacer ejercicios y le encantaría trabajar en un circo, práctica pole dance, hula hopp y danza aérea, porque la hace sentir bien con ella misma y además asegura que es la menor manera de mantener su cuerpo en forma.

No cabe duda que esta mujer es hermosa, que tiene unas curvas que enloquecen a cualquier hombre. Esperamos que sus sueños de ser bailarina y cantante se le hagan realidad. Sus seguidores, aúpan para que pueda lograrlo, muchos aseguran que tiene una voz espectacular y que baila como las diosas.

Si visitas su cuenta de Instagram podrás ver algunas de sus fotografías calientes que tiene en la red social. Sin embargo, a lo largo de este post, podrás disfrutar de algunas de sus fotos.

Imágenes que podrás compartir en tus redes sociales, para que tus seguidores, redes sociales y amigos para que todos puedan ver a esta hermosa mujer. Y por supuesto, ver la imagen polémica y sacar tus propias conclusiones. Danos tus comentarios.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades