Cuando nuestros hábitos alimenticios nos llevan al extremo de comer demasiado, nuestro cuerpo termina convirtiendo todo ese exceso de comida en grasa. Por ende, nuestro hígado se ve forzado a trabajar a un ritmo acelerado con el fin de eliminar las toxinas producidas. A raíz de esto, podemos experimentar problemas digestivos, como estreñimiento y bloqueo intestinal, que llevan a la acumulación de toxinas en los tejidos y a otros problemas de salud. Por ello, es vital llevar a cabo una limpieza interna de nuestro hígado de vez en cuando con el objetivo de desintoxicar nuestro cuerpo y, como beneficio adicional, perder peso. A continuación, te enseñamos cómo preparar un efectivo remedio natural para la desintoxicación.
0">
La Receta
Ingredientes
- 1 cucharada de jugo de naranja
- ½ cucharada de jengibre rallado
- ½ cucharada de ajo picado
- 1 cucharada de aceite de oliva
Método de Preparación
Simplemente mezcla todos los ingredientes a conciencia y consume esta solución durante 3 días justo antes de irte a la cama. Verás los resultados más pronto de lo que te imaginas.
¿Qué esperas para probarlo? Recuerda, la salud es lo más importante y mantener nuestro cuerpo en condiciones óptimas es esencial para una vida plena. ¿Te animas a desintoxicarte?
