¡El desafío de vestir a un bebé que se convirtió en una hilarante broma!

Humor

Por Gloria Paula Trujillo, 12.04.2024



Muchos padres pueden comparar el reto de vestir a su bebé con lidiar con un pulpo frenético, cuyos brazos y piernas parecen moverse en todas direcciones. Por eso, cuando el orgulloso padre, Nick Davies, compartió en línea sus esfuerzos de vestimenta de su hijo, no esperaba la reacción que recibió.

Nick estaba vistiendo a su hijo de 10 semanas de edad y pensó que el buzo que estaba usando tenía un diseño brillante. Descubrió un orificio conveniente diseñado para cambiar pañales y notó que las manos del niño estaban cubiertas para evitar que se rascara.

Pero cuando la mamá, Gemma Louise Davis, vio cómo estaba vestido el bebé, no pudo contener las risas. Gemma tomó una foto y la compartió en Facebook, lo que provocó la diversión de cientos de miles de personas que disfrutaron y compartieron su publicación.

"Mi esposo estaba preparando a nuestro bebé de 10 semanas para ir a la cama. Bajé las escaleras y lo encontré vestido así. Mi esposo pensó que la ropa de Lenny tenía un diseño increíble porque tenía 'guantes para evitar que se rasque' y 'una apertura fácil para cambiar pañales'. Lo siento, pero ¡no puedo dejar de reír! No tenía idea de que el mono en realidad estaba al revés y lo dijo tan seriamente. ¡Estoy tan feliz de haberlo capturado en la cámara!", escribió Gemma.

“Nick es un padre increíble y, aunque trabaja largas horas en su trabajo de tiempo completo y está renovando nuestra casa, siempre se asegura de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Siempre está dispuesto a leer cuentos a la hora de acostarse, jugar en el parque y ser un padre divertido que no se toma demasiado en serio — pero a partir de ahora, creo que seré yo quien vista a los niños", agregó Gemma.

¿Alguna vez te has encontrado ante el desafío de vestir a un bebé? ¿Tienes alguna anécdota divertida que compartir?



Te gustó este articulo?



Comentarios


Mas: Humor