Diferencias Entre Estar Con Alguien O Solamente Usarlo…

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 16.11.2017



Hacer el amor y tener relaciones son dos cosas completamente distintas, obviamente todo depende del punto que lo vea cada uno pero esa es toda la verdad. ¿Te estas preguntando cuales son las diferencias? Lo sabíamos, pues no te preocupes porque te contaremos cuales son las diferencias.

Este es un tema complejo, si preguntas encontrarás dos respuestas y esas dependen de la persona que te lo dice. Si te alguien te comenta que es lo mismo es por esa persona no está enamorada por lo tanto no puede saber la diferencia, en cambio alguien que estuvo o está enamorado sabrá de lo que estamos hablando.

Cuando dos personas recién empiezan una relación es posible que no puedan hacer el amor pero a medida que se vayan conociendo eso puede cambiar, el secreto está en sentir placer pero también hacer que la otra parte se sienta bien y cómoda. Esta es una de todas las diferencias que existen, cuando se tienen relaciones solo se busca placer lo contrario a hacer el amor.

Pero como queremos que tengas una mejor explicación mejor te dejaremos un video contándote detalladamente cuales son todas las diferencias y por qué precisamente es así. Te recomendamos que prestes mucha atención y además si quieres puedes compartirlo a tus amigos y familiares para que dejen de existir tantas confusiones.

Mira el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS