El vello en las zonas visibles del cuerpo como las manos, los pies, la cara y espalda es uno de los principales problemas estéticos de muchas mujeres de todo el mundo. Esto se produce debido a muchos factores tales como: el desequilibrio de las hormonas en el cuerpo, un ciclo irregular menstrual, el uso de ciertos medicamentos o debido al embarazo.
Todos sabemos que hay muchas técnicas para la eliminación del vello no deseado, como electrólisis, la depilación con cera, depilación láser, etcétera, pero todos estos son costosos y muchas mujeres no puede tener acceso a estos tratamientos por ser bastante caros.
Por suerte, hay muchos remedios caseros naturales y antiguos disponibles para una eficiente eliminación del vello de diferentes partes del cuerpo. Todos estos remedios son 100% naturales, sin efectos secundarios y son mucho más baratos que los métodos disponibles en las clínicas de belleza.
A continuación, en el artículo del día de hoy, vamos a presentar uno de estos métodos que pueden eliminar el vello rápidamente y sin ningún efecto secundario, solo utilizando ingredientes naturales, para que pueda lucir una piel libre de los molestos vellos.
Receta para eliminar los vellos de manera natural
Ingredientes:
- 1 cucharada de yodo del 2%
- 1 taza de aceite de bebé
Preparación y aplicación:
Lo único que tiene que hacer para realizar esta receta es simplemente mezclar muy bien los ingredientes hasta que hayan quedado totalmente integrados.
Modo de aplicación:
Usted deberá frotar el área vellosa con esta mezcla por unos minutos. Y dejar actuar durante 5 minutos, después de que haya transcurrido el tiempo, limpie con un paño húmedo.
La acción que hará este aceite es que detendrá el crecimiento del pelo y pronto todo el vello desaparecerá para siempre.
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.