La piel grasa es un problema común que puede ser causado por una variedad de factores, como la genética, la dieta, los cambios hormonales, la menstruación y el embarazo. Las personas con piel grasa suelen tener poros grandes y abiertos, comparados con aquellos de piel seca. En este artículo, queremos compartir contigo una increíble mascarilla facial casera para reducir la grasa de la piel en tan sólo 5 minutos, utilizando únicamente dos ingredientes.
La piel grasa puede parecer poco atractiva y a pesar de que existen cientos de productos cosméticos en el mercado que prometen combatir este problema, podemos asegurarte que no hay nada como usar productos 100% naturales. Continúa leyendo para descubrir la maravillosa mascarilla facial que tenemos para ti.
A continuación, te presentamos algunos eficientes tratamientos faciales naturales que te ayudarán a eliminar la grasa de tu piel de inmediato.
Agua y bicarbonato de sodio
Esta efectiva mascarilla facial casera para piel grasa te sorprenderá. Solo necesitas mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua. Aplícala en tu rostro y déjala actuar durante al menos 15 minutos. Cuando sientas que se ha secado, enjuaga con agua fría.
Pepino, agua de rosas y limón
Otra grandiosa mascarilla para piel grasa consiste en mezclar la pulpa de un pepino con una cucharada de jugo de limón y otra de agua de rosas. Aplícala con un paño sobre tu rostro, déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.
Clara de huevo y jugo de limón
Para esta mascarilla, mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de jugo de limón y aplícala en tu rostro hasta que se seque. Para finalizar, enjuaga con agua fría. Este tratamiento elimina todas las células muertas de tu piel.
Tomate y jugo de limón
Esta mascarilla consiste en mezclar la pulpa de un tomate con algunas gotas de jugo de limón. Aplica esta mezcla con un algodón en todo tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego, retírala con agua fría.
Almendras y limón
Agrega unas almendras en remojo durante toda la noche y a la mañana siguiente, machácalas hasta obtener una pasta. Añade una cucharadita de jugo de limón y aplícalo en tu rostro durante 30 minutos. Luego, enjuaga con agua fría.
Limón y jugo de piña
Para esta última mascarilla, mezcla el jugo de medio limón con una taza de jugo de piña. Aplícala con un paño sobre tu rostro, déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua fría. Es otro poderoso tratamiento casero para la piel grasa que te dejará impresionado con los resultados. ¡Elije la mascarilla que prefieras y logra una piel libre de grasa!
