Te Decimos Cuál Es El Color De Cabello Adecuado Para Ti… Woww Con ESTOS Consejos Quedaras Perfectas Y Te Veras Radiante

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 08.06.2017



Muchas veces cuando tomamos la decisión de teñir nuestro cabello queremos que quede perfecto y resaltar todos nuestros rasgos, para ello hay varias cosas que tenemos que tomar en cuenta. Lo más importante es estar seguro que el cambio en nuestro cabello, no ocasiones ningún daño.

La buena noticia es que el día de hoy te enseñaremos cual color queda perfecto según tu tono de piel y cuales son los errores que no debes cometer, lo mejor de todo es que descubrirás que con la información adecuada podrás escoger el color perfecto, y conseguir verte hermosa. Así que te invito a leer con mucha atención hasta el final, te va a gustar.

Considera un tono Marrón

El marrón a diferencia de los otros colores es un tono que no necesita tanto cuidado ya que su mantenimiento es mínimo, es una elección ideal si tu cabello está maltratado, además de que favorece a todos los tipos de piel.

Según tu tipo de piel:

  • Si tu piel es clara aléjate de los marrones oscuros y opta por un marrón medio o con matices rojos, la única excepción seria que tu tono de cabello natural sea oscuro, de lo contrario te verás demasiado pálida.
  • Si tu piel es media aléjate de los tonos medios o rubios, en este caso te quedaría mejor un tono marrón medio o castaño rojizo.
  • Si tu piel es oscura aléjate de los tonos de cabellos que seas más claros que tu tono natural, lo ideal sería castaño oscuro.

Considera un tono rojo

El rojo no es un color que le quede bien a todos, ya que no combina con todo tipo de piel.

Según tu tipo de piel:

  • Si tu piel es clara debes alejarte de los rojos oscuro ya que tu piel se verá muy pálida, debes elegir los rojos rubio fresa o cobre.
  • Si tu piel es media alejarte de los púrpura o podrías verte amarilla, elige algo como el castaño rojizo o el cobre medio.
  • Si tu piel es oscura aléjate de los tonos muy fuerte o tu piel se vería verdosa, opta por un castaño rojizo medio o castaño puro.

Considera un tono rubio

El rubio es un color que necesita mucho mantenimiento ya que es necesario retocar tus raíces periódicamente, y utilizar productos para que se mantenga hermoso. Es importante resaltar que este tipo de color es ideal cuando tu piel es clara o media.

Según tu tipo de piel:

  • Si tu piel es clara no es recomendable los tonos blancos, ceniza o rojizos. Lo ideal sería un tono rubio claro o dorado.
  • Si tu piel es media debes descartar los rubios cenizas o con matices anaranjados, lo ideal es un rubio medio o dorado.
  • Si tu piel es oscura no debes colocarte un rubio platinado o anaranjado sino tu cabello no se verá sano, lo recomendable es un color caramelo o rayitos.

Considera un tono negro

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que el color negro es muy difícil de eliminar, es ideal para la piel media o oscura, sin embargo también hay tonos de negro para piel más claras.

Según tu tipo de piel:

  • Si tu piel es clara los azabaches no son para ti porque te podrías ver un poco rojiza, debes optar por un marrón oscuro.
  • Si tu piel es media los tonos con matices rojos no son para ti ya que ti piel se puede ver amarilla, opta por marrones oscuros o negro.
  • Si tu piel es oscura tu color ideal es el negro azabache.

Debes tener en cuenta el color de tus ojos

Con los ojos color marrones negros o avellana lo ideal es el marrón oscuro, puedes optar por el marrón chocolate o el expreso fuerte. En caso de que tus ojos sean azules, grises o verdes lo ideal es un dorado claro o ceniza.

Consejos infalibles para las pelirrojas y morenas oscuras

Si eres pelirroja de nacimiento y quieres darle un poco de vida a tu cabello lo ideal sería optar entre el rojo cobre o el borgoña. Para las morenas lo mas recomendable es descartar los rubios muy claros.

Con estos consejos te verás increíble.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS