Abusaron de ella La filmaron y compartieron el video por WhatsApp.

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 08.10.2017



“No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, dijo y contó que todo pasó en una fiesta clandestina.

Por estas horas una joven salteña vive un calvario. Denuncia que en una fiesta de amigos la drogaron y abusaron. Los responsables lo filmaron y compartieron el video por WhatsApp que, en pocas horas, se viralizó.

Todo pasó la noche del sábado 6 de mayo después de volver de Jujuy. En un grupo de WhatsApp se avisaba que esa noche un compañero de baile festejaría su cumpleaños en el predio donde se realiza el festival de La Chica, en La Caldera.

Y comenzó el infierno. “Hasta las dos estaba bien, tomando tranquila con ellos, un grupo de chicos de saya que viven cerca de mi casa.

Nos invitaron por WhatsApp porque era el cumpleaños de uno de los chicos, era un amigo aunque lo veía muy poco pero lo saludaba”, recordó.

Resultado de imagen para abusaron de ella mensaje whatsapp

En una entrevista con Canal 11, la joven de 22 años dijo que había un DJ y el lugar estaba muy oscuro. Junto a dos amigas bailaba en el predio. Cerca de ellas estaban los chicos que las llamaron y ellas accedieron.

“El grupo de los chicos de saya estaba apartado de nosotros, nos llamaron y nos agrupamos. Ellos tomaban su bebida, yo estaba bien. No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, dijo. Relató que entonces una chica se acercó a verla “y vio que un chico me abusaba, pero no podía reconocerme porque el tiraba patadas y piñas, estaba enojado, no quería que nadie se acerque.

Ellas se fueron asustadas, había menores en la fiesta”, contó. Al día siguiente se despertó y no sentía dolor, pero tampoco se acordaba de nada. Pero, “el lunes me desperté y oriné la cama, me saqué la ropa, la puse en remojo, me cambié y me fui a trabajar”, recordó y dijo que en el pueblo “había un divulguerío que me habían hecho esto, que me habían hecho lo otro”.

Pasaron los días y el martes la víctima contó lo que vivió. “Fui a mi otro trabajo y me dicen que este hecho le había mandado un mensaje a la hija de mi compañera, de lo que me habían hecho y que ella tampoco me ayudó, me dejaron ahí, me dijeron que había un video”, denunció entre lágrimas.

La víctima dijo además que conoce a los responsables del supuesto abuso. Uno de ellos vive a la vuelta de su casa y otro a la vuelta de la comisaría de La Caldera. Mientras se investiga el hecho, aún no hay detenidos.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS