Descubre cómo lucir 20 años más joven en sólo 4 días con estas mascarillas de aspirina
¿Estás buscando una forma rápida y segura para rejuvenecer tu piel? Conoce estas asombrosas mascarillas de aspirina que te ayudarán a obtener una piel más suave y hermosa en poco tiempo. Si te encanta el bricolaje, estas recetas de belleza caseras son para ti. Te sorprenderá el resultado.
Preparar estas mascarillas es fácil, además no requiere ingredientes adicionales que hacen maravillas con tu piel. Veamos los pasos a seguir y los ingredientes necesarios. No esperes más, ¡haz tu propia mascarilla de aspirina hoy mismo!
1. Mascarilla exfoliante con aspirina
Quizás esta sea la manera más sencilla de utilizar aspirina para el cuidado de la piel. Esta mascarilla actúa como un exfoliante que ayuda a eliminar células muertas y mejora la textura de la piel. También es buena para eliminar el exceso de grasa y reducir los poros dilatados que originan los molestos puntos negros.
Ingredientes:
- 3 aspirinas
- 3 cucharadas de agua tibia (30 ml)
Preparación:
Remoja las aspirinas en agua para que se suavicen. Luego tritúralas hasta conseguir una pasta.
Modo de aplicación:
Limpia tu rostro a fondo antes de aplicar la mascarilla. Extiendela sobre el rostro haciendo un masaje con movimientos circulares. Deja actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga. Repite el tratamiento dos veces por semana si tienes piel normal o grasa, y una vez si tu piel es seca.
2. Mascarilla de aspirina con limón
Esta mascarilla combina los beneficios del limón y la aspirina, creando un poderoso tratamiento antibacteriano y astringente. Es ideal para combatir el acné, manchas y cicatrices. Sin embargo, debes usarla solo durante la noche ya que la exposición al sol posterior a su uso podría ocasionar manchas e irritaciones.
Ingredientes:
- 3 aspirinas
- 3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)
Preparación:
Remoja las aspirinas en jugo de limón hasta que se suavicen, luego tritura hasta conseguir una pasta.
Modo de aplicación:
Limpia tu rostro a fondo antes de aplicar la mascarilla. Deja actuar sobre tu piel durante 10 minutos y luego enjuaga.
3. Mascarilla de aspirina, yogur y miel
Esta mascarilla de aspirina con yogur y miel te ofrece los beneficios de un peeling, reduciendo las cicatrices, manchas y granitos provocados por el acné. Combina una propiedad hidratante y reparadora para reducir signos de la edad y mejorar el tono de tu piel. Como resultado, tendrás un rostro radiante y suave.
Ingredientes:
- 5 aspirinas
- ½ cucharada de miel pura de abeja (15 g)
- 1 cucharada de yogur natural (15 g)
Preparación:
Tritura las aspirinas hasta conseguir un polvo. Luego, mezcla con la miel y el yogur.
Modo de aplicación:
Antes de aplicar la mascarilla, limpia tu rostro y coloca un paño caliente para abrir los poros. Luego, seca bien y extiende una capa fina de la mezcla, dejándola actuar de 20 a 30 minutos. Finalmente, retira la mascarilla con agua templada y aplica tu crema hidratante habitual.
¿Estás lista para probar estas mascarillas de aspirina y lucir una piel más joven y radiante? ¡Cuéntanos cuál de ellas resultó ser tu favorita!
