Se negó a creer al doctor cuando le dijo que su hija estaba embarazada, la respuesta del médico fue única

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 19.11.2017



Se negó a creer al doctor cuando le dijo que su hija estaba embarazada, la respuesta del médico fue única

Cuesta trabajo aceptarlo, pero los hijos no siempre nos hablan con la verdad. El problema es cuando hay cosas que no tienen explicación. Este fue el caso de una mujer que recibió horrible sorpresa cuando llevó a su hija al médico.

”Doctor, mi hija Cristina no ha estado bien últimamente. Ha estado vomitando todas las mañanas y tiene constantes antojos de comidas muy raras”, dijo.

El doctor, mirándola a los ojos con incredulidad, le contestó “Señora, no sé cómo decirle esto pero su hija está embarazada, y por lo que puedo ver ya debe tener 4 meses”.

Cuando la madre escuchó estas palabras se negó a creerlo. “¡Eso es imposible! Mi hija nunca ha estado sola con un chico. ¿Verdad, Cristina?”, dijo exaltada.
Rápidamente Cristina contestó: “¡No, mamá! Ni siquiera he besado a un chico”.

El médico se puso de pie y fue hacia la ventana. Pasaron casi 5 minutos en silencio y seguía viendo al cielo. “¿Qué pasa, doctor? ¿Se encuentra bien?”, preguntó preocupada la mamá de Cristina.

Volteó el doctor tranquilamente y le contestó: “Nada, señora, sólo que la última vez que pasó esto una gran estrella apareció en el cielo para guiar a los Reyes Magos. ¡Y le puedo asegurar que esta vez no me lo pienso perder!”

¿Quién dijo que los médicos no tienen sentido del humor? Comparte este chiste con tus amigos para alegrarles el día



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS