Las mejores ideas para escoger tu nuevo color de pelo en la próxima primavera

Belleza

Por Rodrigo A. Perez, 13.03.2017



Cuando las estaciones del año cambian, el régimen del cuidado de la piel se ajusta a estos cambios, al igual que el estilo de maquillaje, pero no hay que olvidar que el color del cabello también debe ir acorde con el clima. En este artículo te queremos proporcionar las mejores ideas para escoger tu nuevo color de pelo en la próxima primavera, un dato obtenido de los mejores profesionales de la belleza.

MARRÓN CHOCOLATE

Mientras que las temperaturas más cálidas tradicionalmente te han permitido aligerar el tono de tu cabello, los especialistas sugieren ir hacia el lado opuesto en esta primaveray probar con un color marrón chocolate. Ellos insisten en que este es un color que causará mucho furor, puesto que no compite con los colores brillantes de la primavera ni con las tendencias de estampados llamativos de la moda. Además, este “color frío”, luce muy hermoso con todos los tonos de piel.

 

SWEET STRAWBERRY

Si eres rubia y deseas sumergirte en un grito de glamour, los especialistas te recomiendan tratar con un Sweet Strawberry dorado para esta primavera. Este tono resalta el color de la piel y crea un brillo dorado cálido, incluso si no estás bronceada.

 

PELIRROJOS

Los creativos de la belleza femenina, predicen que el este color va a dominar la tendencia durante la primavera. Si ya luces una melena roja natural, la sugerencia es resaltar un poco mediante algunas mechas lights en los meses más cálidos.

 

RUBIO RESPLANDECIENTE

El color rubio siempre es popular durante la primavera y es fantástico añadir resplandorpara enmarcar la cara y darle un aspecto más brillante. Lo ideal es comenzar con una base rubio de oro, ya sea natural o no, luego añade unos reflejos dorados un poco más ligeros en los extremos.

 

MIEL

El color miel en el cabello puede tener muchas variaciones, pero durante esta primavera vamos a ver unos tonos rubios más suaves. Los especialistas sugieren un tono de caramelo quemado a partir de las raíces, el matizado del color hará que poco a poco se vaya formando hacia las puntas.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Belleza


TE LO RECOMENDAMOS