5 pasos para saber si estás mendigando el amor de un hombre o si él en realidad te ama

Curiosidades

Por Rodrigo A. Perez, 03.10.2017



Existen muchas mujeres en el mundo que estando en una relación llegan a pensar si están en el lugar y con la persona correcta, al llegar a este punto no saben si el hombre con el que estás te ama o tienes que ser tu la que tienen que mendigar el amor.

Si has llegado a estar en este punto, es porque sutilmente no te quiere decir que ya no quiere estar contigo y tu no tienes necesidad de estar viviendo y aguantando a una persona que te haga sentir así.

De otra manera vas a vivir sufriendo, mendigando el amor de esa persona que es tu pareja y tu autoestima estará por los suelos, siendo tu la más perjudicada.

A continuación, en el artículo del día de hoy te vamos a presentar 5 maneras de saber si estas llegando al punto de mendigar el amor de tu pareja o si esta persona en realidad si te ama.

1. debes analizar con el corazón, no con tu mente

Por eso es importante, tomar las decisiones siempre en gran parte con el corazón. Si bien es importante no dejar la inteligencia de lado, lo que debe pesar mas en este caso es tu corazón sin lugar a dudas.

El corazón no entiende de paladras, pero dice más que nuestra mente. Si al penser en él, en usted juntos, en las cosas buenas y las malas, en lo que te molesta y lo que amas de él; y mientras lo haces tu corazón no encuentra sosiego, entonces detente, por que es muy probable que él no sea la persona indicada.

2. la prueba del agua

Este es un claro ejemplo de cuando queremos saber si algo esta frío o muy caliente y lo hacemos poco a poco, metiendo los dedos lentamente para saber como están, puedes hacer lo mismo con esta situación.

Puedes hacer pequeñas cosas pequeñas como el dejar de mandar mensajes, no buscarlo, no verle, no ser tú la que siempre llama o la que invita todo el tiempo. Para esperar su reacción, será la respuesta más clara.

3. no te asustes

Si ya decidiste poner a prueba su amor, no te asustes, sigue con todo hasta las ultimas consecuencias. Haz lo que tengas que hacer a final de cuentas terminara por ser lo mejor para ti.

4. no crear odio o resentimiento

Independientemente del resultado de todo esto no te quedes con ese tipo de sentimientos que a final de cuentas a la única persona que terminaran por hacerle daño es a ti misma.

5. no tomar una decisión permanente basada en una decisión emocional

Como mujer sabes y debes aceptar que por lo general son impetuosas y drásticos, en esos momentos en que emocionalmente están explotando tal vez no sea el mejor momento de tomar una decisión importante.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades


TE LO RECOMENDAMOS