Ellos creyeron que habían encontrado un gigantesco huevo de un dinosaurio, pero resulto ser más algo mucho mas sorprendente que eso…

Curiosidades

Por Gloria Paula Trujillo, 25.09.2017



Quién iba a pensar o creer que, en una caminata, Alfredo Benitez Garza se encontraría con lo que, al principio, le pareció un inmenso huevo de reptil. Alfredo creyó que se trataba de un huevo de dinosaurio. Estuvo varios momentos observándolo preguntandosé qué es lo que podría ser esa cosa, sin tener resultados Alfredo no supo que hacer más que esperar a que llegaran más personas para decifrar lo que era.

De inmediato un grupo de gente se acercaron hasta el lugar donde se encontraba Alfredo y el “Gigantesco huevo de un dinosario” con las mismas intenciones de saber que era realmente. Y como es de siempre, un reportero enseguida se enteró y acudió al lugar para grabar y entrevistar al grupo de personas. En seguida, nosotros, te dejamos con el video que ha hecho el reportero mostrando el lugar, la entrevista y las imágenes de este gigantesco y espeluznante “huevo de un dinosaurio”. Al final del video, un trabajador del Departamento de Mammalogía del Museo Americano de Historia Natural, Javier Quiroz; nos cuenta lo que realmente es esa “cosa”.

El mismo tenía un metro de diámetro y la superficie escamosa, de color verde oscuro. Estaba firmemente incrustado en un agujero, en un pequeño estanque. En el vídeo puedes ver más de cerca este insólito descubrimiento. Queda decir que te sorprenderá con lo que es realmente.

Tal vez sea un gigantesco huevo de un dinosaurio o puede que no lo sea, lo importante aquí es que día a dia en este mundo se descubren cosas nuevas, , mañana puede pasar en tu país. Este tipo de descubrimiento es agradable para la sociedad, nos hacen dudar de que en el mundo aún quedan rastros de animales que muchos años atrás se extinguieron.

Lie si te parecio interesante y comenta si crees que en este mudno aun faltan muchos



Te gustó este articulo?



Comentarios



Origen del articulo Mas: Curiosidades